110

7K 232 10
                                    

Stephen Strange

Titulo- Un  Café, la lluvia y sabias deciciones

Tus manos se acobacharon en la taza de café caliente que  tomabas con Stephen en una cafetería muy pequeña pero acogedora. El tenía su mirada en ti. Te sentías siendo examinada de una manera muy extraña.

-Step... Sabes que me pones nerviosa.. - susurraste y llevaste una de tus manos a las de el y las presionaste. Te gustaba tocar sus manos.

-Sabes que amo observarte y descubrir nuevas cosas de ti.- sonrió y tomó tu mano para besarla y hacerla entrar en calor.

-Aun no puedo creer que tu y yo.. somos algo.-susurraste y lo miraste un poco colorada. Una de sus manos viajó a tu mejilla y la acaricia.

-Me alegra que sea así. Estar así aquí contigo. Con la lluvia de fondo es muy romántico para mi. Conocerte a ti y a tu hijo fue mi mejor experiencia y regalo que algún vez haya recibido.-dijo sinceramente mirándote.

-A mi conocerte a ti. Y saber lo que haces e intentar estar siempre tranquila por tu trabajo es la mejor experiencia que estoy pasando.-lo miraste a el y luego a ti taza.

El sonrió y bajo su mirada acariciando la Palma de tu mano con suavidad. Eran detalles simples pero hermoso los que el tenía contigo y eso te enamoran a cada día más te trataba como a una mujer se la debe tratar. Te llevaba con el a ti y a tu niño donde el fuera. Jamas los abandonaba. Siempre te estaba cuidando y cuidando al mundo.
Siempre te ponía sobre todo a ti. Tu ocupaste su lugar en la clínica. Hacías de neurocirujano.  El te enseñaba lo que podía para que tu mejoraras.

-Hey... ________..  yo hoy quería pedirte algo.- dijo y sacó una caja negra.-Desde el día que te conocí sabía que debíamos estar juntos. Para siempre. Y me enamoré de a poco de ti. Te amo. Te amo con mi vida..  y quiero que seas mi esposa.- lo miraste en Shock  y le agarraste más fuerte la mano. Tus ojos se aguaron y te levantaste a abrazarlo sollozando.

-si quiero Stephen.  Quiero ser tu  esposa y pasar el resto de mi vida contigo y mi pequeño. Quiero que construyamos juntos algo.. porque te amo y siempre te amaré. Con tus perfecciónes y desperfectos. Porque así va el mundo.- dijiste antes de besarlo.

One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora