Personaje: Bucky Barnes (1935)
Advertencias: No
Cancion: Shape of you (Ed Sheeran)
The club isn't the best place to find a lover
So the bar is where I go
Me and my friends at the table doing shots
Drinking fast and then we talk slow
You come over
And start up a conversation with just me
And trust me I'll give it a chance
Now, take my hand stop
Put Van the Man on the jukebox
And then we start to dance
And now I'm singing like..El grupo de amigos charlaban animados en las mesas del bar donde todos solian recurrir, tenias tu mirada puesta en el desde hacia rato, un soldado, la música sonaba fuerte y con los tragos habías entrado en confianza para acercarte, el se sorprendió cuando pusiste una mano en su hombro, el y sus amigos te miraron, tenias la atención del soldado Barnes puesta en ti, mas acompañada de tus tributos, el se levanto para ir a la pista de baile mientras una canción sonaba en la vieja rocola, de la emoción que ambos presentaban de sus labios empezó a salir la letra de la canción.
Girl you know I want your love
Your love was handmade for somebody like me
Come on now follow my lead
I may be crazy don't mind me
Say boy let's not talk too much
Grab on my waist and put that body on me
Come on now follow my lead
Come come on now follow my leadAmbos se llevaban muy bien en relación, eran lo que cada uno necesitaba.
-Estoy loco por ti ____________, fuiste hecha para mi, solo para mi, eres justo lo que quiero y voy a querer siempre,escapemos- dijo tomando tu manos mientras apoyaban sus frentes.
-Bucky, estas loco... no podemos escapar- dijiste mordiendo tu labio acariciando su mejilla y luego dándole un beso delicado en los labios. Acomodaste las mantas que cubrian tu cuerpo y te sentaste en la cama de el.
I'm in love with the shape of you
We push and pull like a magnet doAlthough my heart is falling tooI'm in love with your bodyLast night you were in my room And now my bed sheets smell like you Every day discovering something brand newI'm in love with your body
El tomo tu mano y beso esta
-Tu olor ahora quedara en mi cama, y aun así me vaya a la guerra me acordare de ti cada vez que encuentre una flor en algún lado.- hiciste una mueca y bajaste la mirada, lo amaste demasiado rápido y se iría demasiado rápido, no querías perder lo, no querías que se vaya y no regresara. El noto tu tristeza y te abrazo contra su pecho-Hey Linda, no te pongas así, yo tengo una gran razón para volver sano y salvo. Y eres tu.- murmuro y dejo un casto beso en tus labios mientras te tranquilizaba y hacia que durmieras, para después marcharse mientras seguías en un sueño donde no se separaban jamas.