Personaje:Fandral.
Advertencia: Si. (Maltrato animal)
Titulo:Eres mio/¿Tu que le miras?~~~~~~~~~~~~~
Estabas en los aposentos de Fandral luego de desearlo tanto tiempo.
Sus manos recorriendo tu cuerpo miles de sensaciones que conocías ahora.-Fandral... Eres mio.- le dijiste en el oído mientras te agarrabas de él y sentías sus gemidos en el tuyo. Tenias marcas en el cuello y el rasguños por toda la espalda.
No te trato como dijo Loki que trataba a otras mujeres.Cuando ambos se dejaron llevar el te deposito suavemente sobre el colchón y te observo con una sonrisa. Esa sonrisa que amabas. Pusiste una mano en su mejilla acariciándola.
-He soñado con esta noche mucho tiempo.- dijo dándote un beso suave Mientras se acostaba a tu lado. Te abrazaste a el sintiendo te segura.
~~~~~~~~~
-¡________! Hermana ayudame!- te despertó la voz de Loki en tú cabeza. Eso era problemas.
Miraste a Fandral que te miro preocupado.
-Loki. Necesita mi ayuda.- dijiste levantandote mientras tus vestiduras aparecían y las de Fandral también. Que magia tan útil.Corriste hasta los aposentos de tu querido hermano. Al entrar viste como el Dios era sometido a la daga de Sif y esta tenia una sonrisa codiciosa y llena de Lujuria en la cara.
Corriste hasta ella empujándola. Esas ganas de matarla se apoderaron de ti.
Te sentaste sobre ella inmovilizándola.-Escuchame bien Sif. A mi hermano Loki. No. Te. Le. Acercas. - en ese momento la cara de la guerrera era miedo y temor.-Nadie amenaza a Loki si no soy yo. Maldita zorra en celo te paseas de aposento a aposento buscando satisfacción porque ni te sientes amada.- dijiste a escasos centímetros de su rostro.-Así que si vuelves a estar cerca de Loki te juro que te empujo desde el Bisfrost y mandare a cada Bestia de Asgard a perseguirte.- Ella asintió asustada.-Ha y una cosa mas a Fandral te convine no respirar el mismo aire que el. Ahora es mío. Lo mismo que mi hermano. -
Te levantaste y encontraste a la mira da de Loki y Fandral asustadas ya que tu aira era del verde mas oscuro. Tomaste aire y suspiraste para controlarte. Y esta volvió a ser la misma.
-¿Estas bien Hermano?- le susurraste a Loki tomando su rostro.-No le pego como a Amora por ser amiga de mi hermano nada mas.-
-Te quiero tanto hermanita.- dijo abrazandote.- Ahora vayan a terminar lo que interrumpida dijo en una sonrisa picara a la que devolviste.
~~~~~~~~~~~
Bien!!!! La tercer parte! Puede haber una cuarta parte pero si quieren o sino puede seguir los OS normales! Ustedes deciden! Bye!!!!! Besos!!!! Las quiero!!!