Personaje: Matt Murdock.
Advertencias: No
Titulo:Me preocupas demasiado.###################
Estabas dormida muy dormida cuando sientes un golpe en la cocina.
Te levantas asustada con una ojota en tu mano.
Te asomas y ves a Matt todo lastimado. Sueltas rápido tu arma letal y corres alado de Matt.-Dios... Matt... Te dije que no te lastimes tanto!!- dijiste casi al borde de la rabia.
-______. Estoy bien. Solo debes curarme un poquito.- te dijo y buscó tus labios para darte un beso.-Eso era todo lo que necesitaba.
Bufaste y corriste a buscar el botiquín. Sacaste algodón y alcohol y empezaste a curar sus cortes. Matt Murdock te matare. Repetias en tu interior mientras lo limpiabas.
-Te amo Matt. Pero me preocupas demasiado. Que tal si un día te pasa algo peor.-
-No me pasara nada _______.-
-Hay Matt... Me vas a enterrar. Me vas a enterrar.-
-No puedo soy ciego.- dijo riéndose de tu comentario.- ¿Puedo dormir contigo esta noche?-pregunto muy tranquilo.
-Claro que si amor. Ven..- le dijiste tomando su mano y llevándolo a tu cuarto y acostándolo a tu lado.
-Te amo y te prometo que jamas dejare que te hagan daño.- dijo acariciando te el pelo mientras te dormías.
##############
Aqui el de Matt!! Lo amo!! Y como dije cuando entra una mujer a su oficina no sale sin un poco de Murdock.
Bueno esperó que les guste. A mi no me gusta. No tenia inspiración.
Bueno esperó que a ustedes les guste.
Nos vemos.!! Voten y comenten!
Bye!!!