46

15.4K 445 29
                                    

Personaje:Thor Odison
Advertencias:No.
Titulo:La nueva de SHIELD.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Juventud esclavizada la de SHIELD. Tantos jovenes que dejan su diversión para entrar allí. Y una de esa eras tu. Sola sin nadie en el mundo.

Pero lo que jamas pensaste era terminar enmorada del dios nórdico Thor.

No sabias como habías terminado en una sesión de besos apasionados en tu habitación. Con el dios y tu ya a medio vestir. Ambos de acuerdo para conquetrar un acto mas en su relación.
Muy bien entre todos los besos Thor para de golpe y se agarro la cabeza.

-¿Que sucede Thor?- lo miraste cruzando los brazos.

-No puedo hacerlo... No puedo-

-Ha ya entiendo.- dijiste. Sabias a que se debía esto.- Sabes que es hora que olvides a Jane Forster y seas feliz maldito.- dijiste tomando tu ropa media enfadada.

-Entonces concretemos.- dijo levantando tu cara par volver a besarte como antes.

~•~•~•~•~

La primera vez con Thor. Sentiste a su amigo entrando a ti y soltaste un quejido. Demasiado para ti.  Para hacer algo Thor dios unos besos lo mas suaves posibles.

-Vamos Thor.. No temas ya estamos. Haz lo y rápido.-dijiste dándole confianza para empezar a embestir mas rápido contra ti. Tu cuerpo experimentaba cosas que ya sabía pero a otro nivel.
Él gemía en tu oído mientras besaba tu cuello y tu te sotenias de él.

Un fuerte temblor en tu cuerpo y en el de él significo que ambos terminaron en un estruendoso clímax. Miraste a tu dios sonriendo.

-Ya la olvide. Ahora te amo a ti.- dijo besando tus labios mientras tu sonreias.

~•~•~•~•~•~•~•~

El OS de Thor! Ya saben como es el método para elegir!! Go go go! Voten y comenten! No se puede repetir personaje! Besos bye!

One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora