103

9.3K 356 20
                                    

Personaje:Peter Parker

Advertencias:Si

Titulo: Una taza de Azucar.

Lunes, la rutina empieza de nuevo, es decir tu rutina de no salir de tu apartamento por estudiar y salir bien en la carrera, tu taza de café humeante, música tranquila de fondo y todos tus libros te absorbían en su universo. Estabas segura que desde hace tres semanas no limpiabas tu departamento y que si lo hacías algo vivo saldría de entre las cosas. De tu concentración te saco el timbre. Con toda la pereza del mundo te levantaste y fuiste hasta la puerta pateando ropa sucia y calzados. Al abrirla encontraste a la persona menos esperada, Peter.

-Hey Pet.  Que alegría verte por aquí.- dijiste sonriendo a tu amigo.... con beneficios dirías. 

-Hola ___________, ¿Puedo pasar?- pregunto el sonriéndote. Asentiste dándole espacio a que entrara.-Dime cuando paso el huracán por aquí...- rió mirando todo a su alrededor. Te abrazaste a el por la espalda oliendo su perfume y sentiste sus manos tomar las tuyas, no querían ser novios solo necesitaban alguien en quien apoyarse cuando pasaban momentos malos, o cuando querían satisfacer sus necesidades. Este era uno de esos encuentros.

-Te extrañe tanto Peter.- le dijiste cuando el se dio vuelta tomando tu rostro para besarte. Correspondiste gustosa a este y saltaste agarrándote de su cintura con tus piernas, sus manos bajaron a tu trasero para sostenerte.  Tu espalda choco contra la fría pared de la sala y bajandote de nuevo al suelo se deshizo de tus pantis y el de su pantalón y su bóxer, mientras tus manos sacaban su remera y la tuya, miraste su miembro y mordiste tus labios, lo habías extrañado. Te ayudo a subirte a su cadera nuevamente y besando fogosamente tus labios se hundio en ti sin aviso. 

-Pet...- gemiste al sentirlo entrar y salir de ti con ese ritmo tortuoso y condenador que pronto haria llegar a ambos a un orgasmo, bajaste una de tus manos a tu clictoris para estimularlo mientras Peter bajo sus labios a tus pechos y los besaba subiendo luego a tu cuello. Se sonrieron y se besaron como si lo que hicieran fuera solo una travesura de niños.

*-*-*

Ambos descansaban en el sillón cubiertos por la tela blanca que trajiste de tu cuarto.

-Sabes en verdad venia por una taza de azúcar...- admitió Peter sonriendo.

-Pues yo no te iba a dar azúcar gratis.- dijiste mirándolo con una sonrisa.- te abrazo contra su pecho.-Peter, lo nuestro no cambia nada, seguimos siendo amigos con derechos.-

-Claro que si _________, aunque debo admitir que me encanta compartir momentos como estos contigo, incluso me estas empezando a gustar.-

-Pues me parece que no podemos ser mas que amigos con derechos, tu diste el porque Pet.- mencionaste sentándote aun cubriéndote con la manta.-Si un día te pasara algo siendo El Hombre Araña, no podrías dejarme sola y destrozada, mejor si no hay nada oficial.- dijiste recitando sus palabras.

-Me encantaría ser algo mas...- dijo sentándose a tu lado y tomando tu barbilla para darte pequeños besos. Estos eran los momentos que conservabas y atesorabas con Peter, donde ambos parecían algo mas pero solo se cuidaban entre ustedes de lo peor. Que es sufrir por el amor. 




Aquí estoy yo de nuevo¡¡¡ con el esperando OS de Peter Parker¡ 

bueno espero que todos aquellos que tanto lo esperaron estén a gusto con el.

Aquí les cuento que empece a seguir a Dross, por pedido de una chica, y en verdad es muy interesante su canal. 

PREGUNTA: ¿Les gustaría hacerme preguntas ustedes a mi y que yo las responda? si es así déjenlas aquí en los comentarios con la opinión sobre el OS 


One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora