106

9.1K 395 2
                                    

Personaje:Bucky Barnes

Advertencias: No

Titulo: Es mi hermano.

Sonríes mirando el Milano aterrizar en la torre Avengers, saltaste de los brazos de tu novio Bucky para esperar que la nave terminara de aterrizar. Todos sabían que tu hermano estaba en el espacio pero no Bucky. Peter Quilla bajo por delante de ellos y te lanzaste a abrazarlo como Koala.
-¡¡¡Peter!!! ¡Volviste! Te extrañe tanto.- dijiste y el te abrazo girandote. Cuando tu vista estaba en donde estaban viste a Bucky salir hecho una furia. Sólo lo ignoraste ahora quierias pasar tiempo con tu hermano.
-Pequeña ________. Te extrañe tanto.- dijo y te bajo al suelo.
-Estas listo para el día entre nosotros.-
-Nací listo pequeña.- dijo y le tomaste la mano para salir de la torre corriendo y llevarlo a recorrer tus lugares favoritos.
El Cine. El parque. El acuario. El CC. Y le lleve al famoso Casino. Donde los humanos gastaban su dinero en apuestas. No se si fue suerte pero ganamos.

Luego de haber estado ese día entero jutnos, se sentaron en la plaza a conversar.
-Y Dime hermanita. ¿Tienes novio?-
-Sep. Estoy saliendo con Bucky Barnes. Y creo que esta celoso de ti porque no sabe que eres mi hermano.- sonreiste y lo abrazaste.
-mientras te cuide y no te maltrate lo acepto totalmente.- dijo acariciando tu cabello.
Ya la noche azoto y tuvieron que volver a la torre donde el resto de sus amigos y vengadores los esperaban mientras festejaban. Todos estaban allí. Inclusive Bucky, pero este solo y sentado en una esquina mirando a todos con una cerveza en la mano.
Te acercaste a él con Peter sostenido del brazo. 
-Hola amor. ¿Conoces a Peter?- dijiste y el gruño.- Bucky. Te presento a mi hermano.- Bucky se atraganto con su cerveza y se paro para pasarle la mano y esconder sus celos.
-Un gusto señor Peter.- Pet sonrió y le tomo la mano.
-Solo Peter. Un gusto. Veo que cuidas bien a la pequeña Quill.-
-Es mi vida. Por eso la cuido todo el día. En todo momento y la amo.- reiste
-Celosin. De mi hermano.- lo abrazaste. Y diste un beso en su mejilla.
----*----
Despedirte de tu hermano fue difícil. Pero luego de eso tu y Bucky quedaron juntos en los sillones de la terraza.
-Te amo mi celoso.-
-y yo a ti.- dijo Bucky dándote un beso suave y tierno. Algunos esperarían un beso rudo por su parte. Pero era todo lo contrario. Por eso amabas a tu novio el dulce soldado tuyo.

One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora