Personaje:Thor.
Advertencias:No.
Titulo:Siempre te esperaré.2 años te dejo sola. Cuidaste sola a la pequeña Thorum. El nombre que siempre le gustaba a Thor. Ya tenia un año y unos meses. Toda la torre intento alegrarte.
Pero solo las sonrisas de tu bebé te alegraban. Como cada tarde de sábado salias al balcón con una esperanza.Pues esa tarde fue diferente. Sentiste el sonido del Bisfrost y a Thor. Parado a metros de ti, Thorum se aferro mas a tu cuello mientras sentías tus ojos aguarse.
-_______.- dijo acercándose a ti con grandes zancadas. Y tu retrocediste.-¿Que te sucede? ¿Porque te alejas?- miro a su hija y luego a ti.- Ella... Ella es nuestra hija. La de que me habló Heimdall.- dijo a lo que cediste tus lágrimas y tu rabia.
-Me dejaste!!! Sola!!! Dos años!!! -
-________ no fue mi intención... -
-Viniste! A NY y no me buscaste!! -
-Solo quería protegerte y que Loki no sepa de ti! Sabes todo lo que he sufrido estos años! Sin ti! Mataron a Mi Madre! Y a mi Hermano! - dijo y por primera vez viste a Thor Llorar. Te acercas te esta ves a él. Y lo besaste con Thorum en brazos.
-Cuanto lo siento lo de Tu madre y Lo de Loki. Pero Te extrañe... Te extrañamos..- dijiste mirando a la niña que mira curiosa a su padre.- Se llama Thorum... Y si es tu hija.- dijiste sonriendo.
-Entonces ella es una Odison y ahora te prometo jamas volver a separarme así de ti y mi hija. Dijo cargando a la pequeña niña que menciono muy dificultosamente.
-Pa-pa...- dijo abrazando a su padre mientas él la abrazaba y te daba un beso apasionado aquel sábado en la terraza de La Torre Avengers como cada fin de semana.
#####
Bueno la segunda parte... Espero les guste.!
Que mas...emmm ....
Ha si algunos me pidieron segunda parte del OS de Loki... En cerio la quieren?? Comenten y digan así lo subo mas tarde..
Pregunta!!!
¿Que libros le gusta?
¿Quien vio Civil War?
¿Me extrañan cuando no actualizó en días?Bueno espero sus respuestas! Y sus preguntas para mi. Voten! ★ y comenten!!
Bye!!!