9

29.2K 540 5
                                    

Personaje: Fandral.
Advertencias:No.
Titulo:Ya besame Rubio!

*###########*

Estabas aburrida de demostrarle a Fandral que lo amabas.
Era todos los días, un te quiero tanto, o una que otra cosa.  Pero siempre el terminaba con alguna de las zorras que se paseaban por el castillo.

Esa noche lo veías abrazado a dos mujeres mientras tu intentabas no perder la calma para demostrar a Frigga tu enojo. Eras su aprendiz así que ella sabia todas tus reacciones.

Te artaste tanto que decicirte salir de la la sala no sin antes tirarle un vaso grande lleno de zumo a Fandral.

Saliste echando furia de la fiesta cuando sentiste las manos de Fandral agarrarte.

-Por los nueve mundos. ¿Que te sucede _____?- lo miraste con decepción.

-¡Me Gustas Fandral!- le gritaste llena de frustración y lo besaste. Aunque el no respondió a tu beso. Te separaraste y lo miraste a los ojos.- Dime que sientes lo mismo que yo Fandral.- sonrió con dulzura y tomo tu rostro con delicadeza.

-Me encanto como te pusiste celosa allí dentro. Por eso te Amo _______.-

-Pero entonces que Esperas Rubio! Besame!- obedeció sumisamente y te beso. Te beso mientras te agarrabas de su cuello sin importarte que el aun chorreaba zumo.

Porque debías aceptar que amabas al rubio desde hace tiempo.

##########

Bueno este es OS de Fandri!!! Lo amodoro!!!! El es mi rubio favorito de Asgard.
Bueno este capítulo va dedicado para todas esas personas que siguen mis OS que si me los pongo a nombrar no termino mas..

Bueno espero sus votos y comentarios!!
Pregunta!
Se que romperé mi lista pero ¿de quien quieren el próximo OS?

Rápido a comentar que a la tarde lo publico!!!

One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora