Personaje:Bucky Barnes.
Advertencias:No.
Titulo:Un día a día.############
Estabas sentada frente a Bucky en el Quinjet, el con un traje y tu con un vestido de gala. Ustedes harían de de espías juntos.
Bucky se sentía tan seguro ya que el estaba mas experimentado y en cambio a ti era tu primera misión de este estilo.-__________ Calmate.-Te dijo Maria a tu lado al verte temblar las manos.-Todo saldrá bien. Bucky te cuidara.- te dijo poniendo una mano en tu hombro.
El Quinjet aterrizo y Bucky te tendió una mano a la que aceptaste extrañada.
-Si debemos aparentar ser pareja actuemos como una.- dijo con su tono un poco mas suave.
-Esta bien Bucky.- dijiste mientras te quedabas a su lado. Subieron juntos a un auto negro. Tantos años de verlo desde lejos y ahora estaba a tu lado.
-Estas muy linda esta noche.- dijo y sonreiste sin responder.-Ya no aguantare mas!- dijo y te tomo de la cintura y te puso a horcajadas de él mientras te besaba y tu profundizabas el beso agarrándolo del cuello. Él ahogaba tus gemidos con besos mientras buscaba el cierre de tu vestido.
-Vamos Bucky se que quieres vamos hagamos lo.- dijiste entre besos.
-Tenemos una hora y media de viaje hagamos lo.- dijo poniendo te sobre el asiento.
~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°°~°~°°~°°~
Terminabas de acomodarte el vestido y Bucky la corbata.
Te pidió ayuda y terminaste de ajustarla.-Te imaginas un día a día así. Tu arreglandome par ir a trabajar.-
-Si me lo imagino. Bucky.- dijiste bajando del auto y tomando su mano para una nueva misión.
#####
Capitulo nuevo!!
El de Bucky! Mi amor!Espero que les gusten
Voten y comenten!!!Pregunta!! Comida favorita? Mascota!?