Personaje:Loki Laufeyson.
Advertencia:Si
Titulo:Aburridos.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Desde que la Reina Frigga murio y Odin desapareció el reinado junto a Loki se había echó más aburrido.
-¿Que sucede mi dulce reina?- dijo Loki tomando tu mano mientras estaba frente al espejo. Tal vez un poco la tristeza entre ustedes habitaba. La envidia de una mujer hizo que pierdas el hijo que Loki que dio.-El castillo esta apagado. Demasiado. Al igual que nosotros.- dijiste quedando frente a él. Su sonrisa cálida se encendió y dejó ver la gracia que esto le daba.-¿Que es lo gracioso?- dijiste contagiada de la risa.
-No habías dicho nada que querías un poco de tu esposo.- esta vez las miradas cambiaron a mas secretas entre ustedes.
Tomaste sus hombros y los llenaste de caricias y besos por su cuello. Sentiste como suspiraba con sus ojos cerrados mientras tocaba tu espalda y dejaba pequeños gemidos en tu oído gracias a tu increíble conocimiento de sus debilidades.-Ya no me tortures así esposa mía.- dijo empujando suavemente hacia la cama mientras buscaba tus labios.-Que bella arte la magia.- dijiste desapareciedo tu ropa ante sus ojos verde cargados de locura.
Te cargo a la cama donde ha ambos sin la descarada ropa que los tapaba y una manta hasta la mitad de sus cuerpos Loki tomó tu cuerpo para hacerlo suyo una vez mas. Lo que mas te gustaba era marcar a tu esposo ya sea con algunos rasguños o marcas.
Ambos siendo uno sólo complemento tados en el arte del amor saber que eso da frutos con el tiempo. El hacerlo sin miedo a que el otro se olvide de uno con el tiempo.Ese amor era el que se sentían entre tu y Loki y el que llevaba a dar los mejores resultados a su matrimonio.
El suave balanceo de caderas de Loki contra tu cuerpo te llevaba a tocar los astros y recorrer cada uno. Sus gemidos, su pelo negro desbaratado, y sus ojos clavados en los tuyos en todo momento hacían que todo esto se completara haciendo que tido termine un suave.
-Ya Loki... Ya estoy devuelta contigo.- dijiste mientras el te mencionaba al momento que acababa.
-Ya estamos ambos.- dijo sonriendo en tu hombro para luego acostarse a un lado, haciendo aparecer unas ropas de dormir sobre ambos. Juntaron sus labios una vez mas.
-Espero que esto de resultados para que el castillo vuelva a la vida.-
-Así sera.. Te lo prometo amor mio.- dijo abrazando te por la cintura.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Varios meses después en el castillo de Asgard los mellizos Laufeyson jugaban con su padre en la celebración del invierno.
Ambos niños con cualidades idénticas a su padre. Nesfere la niña con magia y elegancia de un felino y Sem con magia y propiedades Jotum como Loki pero con la capacidad de dar vistazos al futuro como yo.
Así el castillo se volvió a llenar de alegría.
~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~
Es medio raro el OS pero es lo que me salio.
Recuerden como es el tema! Primer comentario elige próximo! Seguimos con la modalidad fondue! No se puede elegir a Steve Pietro o Loki o Vision. Voten y comenten besos!!! Bye!