59

12.9K 383 21
                                    

Personaje:Vision

Titulo:No

*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-!!Si, vamos Pa¡¡- repetias a Vision una  y otra vez, luego de lo de Sokovia, el te albergo como si fueras algo que el mismo hizo.

-NO.-

-SI.-

-NO.-

-SI.-

-NO... NO...NO....NO...NO...NO...NO..NO...NO..NO...NO...NO...NO...NO-

-SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI-

-NONONONONONONONONO- Era solo una mas de las tontas peleas. ¿Que querías ahora? Una mascota, un lagarto a mas bien decir, pero el se negaba, porque decia que no serias responsable Pero si eras 100% confiable, podias mantener vivo a Bruce tres semanas dentro del laboratorio podrias con un lagarto.

-Entonces me voy de la torre....- dijiste cruzandote de brazos y caminando hacia el ascensor.

-No espera, ¿de que raza quieres el lagarto?-

Sonreiste, y te a sinceraste.

-Papa, solo te decia, esta bien si no quieres darme una mascota, me seguiré conformando con mantener vivio a Bruce en el laboratorio.- el suspiro y te gui hasta tu cuarto donde en una pesera donde un lagarto descansaba bajo las luces, era perfecto, el animal que siempre soñaste. Te diste vuelta para abrazarlo muy fuerte, era todoun padre para ti-Gracias... muchas gracias, eres el mejor papa que alguin pueda querer ademas eres bien lindo, cuando eres rojito.

-Y tu la mejor hija, te quiero ___________.- dijo sonriendo mientras corrias a ver a tu mascota.

One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora