86

10.3K 336 9
                                    

Personaje:Pietro Maximoff

Advertencia: No

Titulo:Parque, risas y besos.

--------------------------------------------------------------------------------

Era sábado, y era tu primera cita con Pietro, eligió un lugar no romántico pero que a ti te encantaba, un parque de diversiones, era hermoso, con sus luces y música de carruseles. se encontraban en el juego de lanzar dardos, iban por diez dardos cada uno, ninguno acertaba.

-Me rindo, no soy Clint, pero ni siquiera le doy a la diana.- dijiste al momento que uno de los dardos de Pietro dio en el blanco. Diste un saltito de alegría y diste un abrazo a Pietro ya que si daban al blanco ganaban un peluche gigante. Elegiste el pulpo.


Esa tarde con un beso sellaron su amor, un amor que tu añorabas, el tan raro y tu tan simple, una mundana mas, la que conocio por pura casualidad esa tarde lluviosa a la salida de la torre.

Chocaron y se sonrieron al momento.Ibas sumergida en tus pensamientos que no te diste cuenta cuando chocaste con Pietro, ensuciandolos con las bebidas de ambos.

-Dios que torpe, mira tu ropa, déjame arreglarlo.- dijiste sacando un pañuelo de tu bolso, accion que fue parada por Pietro tomando tus manos y colocandolas en su cuello y las suyas en tu cintura. Juntaron sus labios en un dulce beso, ambos sin importarles que hubiera gente a su alrrededor. 

Ambos se separaron por fata de oxigeno y sonrieron.

-incluso tenemos musica de Primer beso.- dijo escuchando la musica que sonaba en los parlantes del parque. (MULTIMEDIA)

-Te amo Pietro.- dijiste en un susurro  abrazandolo.

-Y yo a ti.-


One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora