64

13.8K 377 11
                                    

Personaje:Bucky (3° parte)
Advertencias:Si.
Titulo:Deseame solo a mi
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Observabas desde detrás de un vidrio a altura.   Mirabas el entrenamiento de los reclutas nuevos.  Encontraste algunos mas que se unieron. Entre ellos una muchacha con poderes sobre los elementos. Y un chico con poderes sobre el tiempo.

Observabas a Buck, reconstruyeron su brazo con la vieja maquina de reconstrucción celular de la Dr Cho.
Con sus tácticas y fuerza mas el suero era de gran utilidad. Steve con un escudo holográfico. Tan resistente como el de Vibranium. Wanda mejorando sus poderes junto a los reclutas nuevos. Clint con su arco nuevamente y su familia. Si como se lo prometiste antes de cruzar el portal, su familia se encuentra del otro lado. Recuperó lo que le faltaba y Ahora estaba seguro que nada les pasaría. Scott con el traje de Ant-Man que se logro sustraer en un ataque contra el gobierno.
Sam volvió a volar, con nuevas tácticas de despegue aterrizaje y ataque aéreo.

-Vamos muchachos. Esfuercen se mas. Hay cosas en las que son mejores y en esto deben ser igual.- dijiste a todos mientras Bucky te lanzaba una mirada juguetona.

Eran un gran equipo juntos. Y tu lo sabias ellos tenían potencial.
Eran la esperanza de la agencia.

~•~•~•~•~•~
-Creo que te esfuerzas demasiado _______.- dijo Bucky mirándote desde el otro lado del escritorio donde trabajabas. No descansaste desde hace dos días y eso en ti se sentía y como era de esperarse Bucky se preocupo demasiado hasta el punto de dormir en el mismo lugar donde tenias tu oficina.

-Buck estoy muy bien. Solo debo terminar esta estrategia. Es el ultimo paso que debía dar para que SHIELD regrese. Y este regreso sea lo que todo esperan. Ya convencimos a Rhodey, T'Challa... Ademas prometi a Clint encontrar a Natasha. Debo encontrarla aunque sea dificil. Y tengo la esperanza que tu me acompañes a encontrarla.- Bucky suspiro y se acercó a ti para darte un beso sosteniéndote de tu cintura. Donde aumentaste  los besos mordiendo su labio Buck introdujo su lengua entre tus carnosos labios y se dispuso a explorar tu ardiente, suave y femenino interior.
Ebrio por tu sabor, acarició tu lengua con han urgencia febril, suplicando te de esa manera que siguieras con tus besos.
Y así lo hiciste.
De buena gana.
Como si se tratara de una puerta que alguien echara abajo de una patada, ambos perdieron el control. Separaste tus labios y devolviste el beso con voracidad, al tiempo que emitias un gemido gutural. Bucky te apoyo contra la pared de la oficina y te reto a devolverle cada roce de su lengua mientras lo abrazabas y arquebas tu espalda. En unos certeros movimientos Bucky desprendió al parte superior de tu camisa y bajando tu Brazier. Dejando al aire tus pechos los que no tardo en rodear con sus manos, tras lo cual empezó a Masajear tus pezones.  El deseo de saborear te, de explorarte por completo lo enloqueció.
Bucky se apartó de tus labios para besar tu cuello. Lo que hizo que te estremecieras, momento que el aprovechó para inclinar la cabeza y soltar un murmullo satisfecho.
-Buck...- dijiste en un suspiro.
-No me digas que pare ahora.-te interrumpió él, alzando la vista.
Te miro de arriba a abajo tenias los pezones duros. Habías separado tus labios, que están hinchados por los besos que Bucky te dio. El azul de tus ojos estaba oscurecido por el deseo y lo mirabas de forma penetrante. Paso un segundo Mientras Bucky aguardaba. O un siglo.
-No te pares.- le respondiste mientras tomabas su rostro y tiranas de el para volver a besarlo.
Bucky volvió a capturar tus labios con ferocidad, como si estuviera preso y ella fuera el último sorbo de libertad. Se dejo arrastrar por la dulzura de tu cuerpo.
Bucky te echó a su hombro como si fueras una muñeca y te traslado hasta la cómoda cama de tu oficina y se desnudó. Lo hizo todo mientras tu seguías tumbada en la mitad de la cama, mirándolo como su fuera tu Stripper Privado.
No, esto era incluso mejor.
Era todo músculos perfecto y un pelo largo aun mejor. Unas caderas anchas con unos muslos duros,y allí su erección que se alzaba orgullosa entre sus piernas, oculta a la vista por unos calzoncillos negros. Clavaste tus uñas en tus palmas cuando su fantasía se reunió contigo en la cama y se pego a tu cuerpo.
-Te toca.- le dijste.
Tu voz pareció muy ronca, aunque también tenia un deje aterciopelado. Buck colocó sus manos en el pantalón de tu traje tiro la delicada tela y retomó el lento descenso por tus muslos y sus pantorrillas, tras lo cual saco tus botas y arrojo la prenda al suelo.
Ambos jadeaban a un ritmo frenético y entrecortado. Sentias la humedad cálida de tu sexo, oculto por unas bragas rojas que te habías puesto pensando que ese día no las vería Bucky.
-¡Joder! Bucky... ¿Te vas a quedar toda la noche así o vas a hacer algo de verdad?-

El soltó una risilla. Y tu labio inferior tembló. Buck6 te quito las bragas y con un dedo penetro,  acto segundo comenzó a frotar ese lugar. Parpadeaste ante la profundidad de sus ojos, de una azul oscuro e insondable que oculataban un sinfín de secretos, y connun brillo tierno que no había visto hasta ahora. Saco su dedo de tu interior y se apego a ti, intentando penetrarte. Sentías tu cuero aun mas preparado para recibirlo y levantaste tus caderas. Él penetro un centímetro y luego otro. Te tensas te a su alrededor y casi entraste e pánico al  pensar que por fin le pertenecías.
Como si percatara tus emociones, Bucky se detuvo.
-¿Demasiado Rápido? Dime algo.
Te estremeciste al sentir que  el se apartaba un poco.
-No, es lo que necesito...-
-Dímelo.-
-Necesito que me desees solo a mi.- dijiste predida a el.
-Dios.
Bucky cerro los ojos.
Viste su agonia que se refleho en su semblante antes de que dejara de moverse y se inclinara para besarte.
Él entrelazó sus lenguas con delicadeza, acariciándola y lamiendo sus labios hinchados con una ternura imposible de confundir. Cuando abrió los ojos para mirarte, te dejo sin aliento, porque por fin le permitiste la entrada y por fin te dio todo lo que necesitabas. 
La verdad.
-Siempre has sido tú. No deseo a nadie mas. No sueño con nadie mas . Solo contigo.
Gritaste cuando el penetro hasta el fondo. Tu cuerpo se relajo para recibirlo en su interior, para rodearlo con fuerza y exigirle mas. Bucky agarro tus muñecas y las coloco sobre tu cabeza mientras comenzaba a moverse sobre ti; despacio al principio. Dejando que te adaptaras al ritmo. El tortuoso camino hasta el orgasmo hizo que se te tensara el cuerpo, te dejo sin aliento y te atormento a medida que se acercaba el clímax.
Fue una sobrecogedora combinación de anhelos, salvajes y primitivos, y se deleito con la sinceridad de su unión mientras el sudor caía por la frente su Bucky y le clavabas las uñas al llegar al orgasmo. El placer se apodero de ti en oleadas al momento que Bucky gritaba. En ese momento eran uno solo. Buck rodó en el colchón de modo que tu quedaste encima de él.
-Te amo.-dijo en un susurro casi inaudible ya que tu cuerpo solo atinaba a dormir y descansar....


To be continued. ...

One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora