115

6.6K 216 5
                                    

Atendias la barra del bar espacial. Eras muy cuidada por el alienígena ,como tu lo llamabas, que te cuido desde que llegaste al espacio. Y tu. Cuidabas de él y del bar. Era tuyo y nadie se metía con lo tuyo. Y eso implicaba tu misma y a tu corazón. Si muchos quisieron entrar pero nadie logo hacerlo.
Esa noche en particular estaba tranquil o el Bar. Algunos aliens y Un grupete de un árbol un Mapache un hombre gris la hija de Thanos y Star Lord. Te acercaste  a su mesa a tomar sus pedidos.

-Buenas noche muchachos y Señortia ¿qué le podemos ofrecer estará noche?-

Casi todos pidieron un jugo Galáctico. Menos Star Lord. El se pidió un trago un poco más fuerte. Y me pidió que lo dejará en la barra. Una vez entregado sus pedidos me ubique tras la barra a seguir mi trabajo mientras Que el héroe me miraba hacerlo.

-Me llamo Peter  Quill. Por si no lo sabes.- dijo mientras tomaba su trago.

-Gracias.. sólo.te conozco como Star Lord. Yo soy _______ Crool. Un gusto. Peter.- sonreiste y te sentaste a descansar mientras tomabas algo.

-Quería tomar aquí el trago a tu lado. Para poder seguir admirandote. Era muy buena en lo que haces. Ademas eres hermosa. ¿Como llegó una hermosura como tu a un lugar como este?-

-Tráfico de niños interestelar...- Dijiste muy cerca de él. Reiste cuando se quiso acercar cerrando sus ojos y estirando sus labios.

-Hey tranquilo Star  Lord... no tan rápido.- el hizo un puchero.

-sólo quería un besito. Uno sólo... por favor.. para este pobre terrano.- Dijo haciendo ojitos de cachorro. Negase riendo y te acercaste a el sobre la barra y presionaste sus labios en un cálido beso que el correspondió gustoso tomandote de las mejillas para disfrutarlo al máximo.

One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora