Personaje:Bucky (2ª parte)
Advertencia:No
Titulo: Pensamos Mal.
____________________________________________________________________
Tu mente no estaba clara desde que todo ocurrrio con James esa mañana, estabas totalmente distraida, no dejabas de pensar solo en ello.
-Agente, le juro que la echare de la agencia, estaba mas concentrada estando junto al Sargento Barnes, si no arregla esa locura que tienen uno con el otro yo mismo lo haré.- esa fue la amenaza mas loca y rara que te había echo Fury en toda tu carrera.
Saliste de la oficina y caminaste hasta que Natasha. La que con solo mirarte unos segundos dijo.
-Si amas algo dejalo ir, y si vuelve es tuyo si no vuelve jamas lo fue. Que idioteces piensan los enamorados no crees. Es exactamente lo que tu y el pensaron lo mismo.- rio como con sabiduría.-Yo no lo hubiera dejado ir, yo lo hubiera seguido por tierra y cielo, o el tal vez debería haberlo echo el, aunque no se ustedes dos me confunden, así que vayan arreglando su tonto jueguito de separados y vuelvan a amarse de una vez.- dijo dejandote plantada en medio del pasillo.
Pero no eras la unica que estaba aun pensando en las raras palabras de Natasha, todo era una idea de la rusa para ganar la apuesta, esas mismas palabras fueron dichas a Bucky que quedo pensativo en la terraza, entro y camino a paso apurado mirando la cara de los agentes, lo mismo hacias tu buscando al soldado, caminabas mejor dicho corrías de espalda, un fuerte cuerpo hizo que te caigas al piso pero rápidamente unos brazos te levantaron, unos ojos azules acompañados de tristeza te miraban, Bucky.
Te abrazo sin importar que es lo que pensaba.
-__________, LO SIENTO, SABES QUE NO FUE UNA INTENCION MALA LO DE LOS CELOS...- Dijo bastante rapido.
-Shhh, Buck vengo por lo mismo, tal vez yo fui la que tomo decisiones muy rapi...- sus labios callaron los tuyos para encender la chispa que ambos habían apagado. Inmersos en su reconciliación Natasha y Fury cobraba las apuestas que habían ganado por haberlos vuelto a unir con un monologo improvisado.
-¿Entonces esta es la renconciliacion?-
-Si asi quieres llamarlo, que eso sea..- dijiste riendo y volviendo a unir sus labios.
-Entonces no mas celos ni decisiones rápidas.- asentiste entre risas en sus labios, aunque eso no terminaría en los pasillos, no es incumbencia de los demás. Esas cosas son privadas.