Por una vida

23 3 3
                                    

El vampiro se echó para atrás, dio un chasquido con los dedos y se acercaron todos los ghouls, preparados para el ataque, nuestro compañero hizo otro truco y consiguió otra ametralladora, que le dio a "yo", abrimos fuego.
Íbamos disparando a las ordas, montamos un círculos para defendernos mejor, solo se escuchaba los disparos, solo veíamos sangre y solo sentíamos los casquillos de bala caer.
Teníamos que apuntar bien, en cuando nos descuidáramos, aunque solo fuera en uno, toda la "troupe" moriría.
Si Razvan estuviera aquí, diría que es como Left 4 Dead en la vida real.
Al final, las hordas terminaron, ya estábamos cara a cara con nuestro vampiro, no sé si fue estrategia o cobardía, pero huyó al tejado, lo perseguimos.
Arriba estaba muy tranquilo, como si le diera igual nuestra presencia, se giró y comenzó a hablarnos:
-Me he fijado en que es injusto, tiene armamento a su disposición, son tres soldados curtidos y me deja en una clara desventaja, enfrentarme sería una muerte segura, lo veo injusto.
No sabíamos que decir, ninguno disparó.
-Dispone de razón -dijo nuestro compañero- solo un cazador y una ballesta, Nikolay Razvan, lo tendría que arreglar usted.
-Vas...a...¿hacerle caso? -pregunté extrañado.
Una de nuestras principales reglas obligan a un enfrentamiento de nivel justo, él puede dar más para que requiriera nuestra intervención, pero no es el caso.
-Señor Nikolay, opino que usted no está a mi altura -dijo en un tono desafiante- conozco su estrategia y no volveré a caer.
-Tengo más -respondí.
-Pelear aquí no me parece apropiado -siguió- es un espacio pequeño, propongo otro sitio.
-Mi juego, mis reglas -respondí.
-Cierto, pero es mi propuesta, por lo tanto, mis reglas.
-¿Dónde lo propone ? -preguntó nuestro compañero.
-El cielo.
Me quedé extrañado, mi compañero se acercó a mí.
-A él no le importaría pelear aquí, pelearía hasta en un ascensor, quiere probar algo distinto, no deberíamos, pero lo cierto es que tenemos un compañero en juego, acepte, es lo mejor.
-Vale, ¿qué pretende?
-Yo voy volando, usted intenta matarme y yo hago lo mismo -respondió a secas.
-¿Podríamos equilibrar la balanza hacia los dos? -pregunté.
-¿De qué habla?
-Yo no sé volar, usted sí, usted me deja un vehículo aéreo y usted puede, no sé, ¿más ghouls?
-Sabe hacer buenos tratos -respondió- ¿los ponemos también en aviones de combate?
-Parece justo -respondió nuestro compañero.
"Yo" nos miraba raro, como si habláramos en chino.
-Saben, son unos rivales excelentes, me parece un honor combatir con ustedes.
Dicho esto, se acercó a mí y me puso la mano, como si quisiera que se la estreche.
Lo hice.
-Yo..me voy a ver cómo van los padres de Razvan -respondió "yo".
-Sé pilotar aviones y helicópteros -dijo mi compañero- me pido ser su piloto.
El vampiro elevó el brazo y salieron una legión de ghouls, mi compañero pulsó unos botones y aparecieron varios helicópteros y cazas al lado de los ghouls, volvió a pulsar unos botones e hizo aparecer un avión de combate con la misma textura que su furgón, era de esos que tenían puertas deslizantes con ametralladoras.
El vampiro se echó hacia el bando de los ghouls, desde ahí, esperaba nuestro comienzo.
-Lo que dije, será un combate muy interesante -dijo mi compañero al subirse.

VAMPIRO:1999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora