Preparativos

24 2 2
                                    

Al subir a nuestra habitación, que era muy cutre, estuvimos pensando en nuestros nombres de luchadores y en nuestras vestimentas, me puse a pensar apoyándose en una pared.
Nuestra habitación era así: A mi izquierda había una cómoda con un retrato colgando feísimo, que cuando lo veía se me escapaba una carcajada. Delante mía, una puerta cerrada, que debía ser el cuarto de baño, una tele con un par de sillones a su lado, arriba, una ventana cerrada, y a mi derecha, las dos camas.
Antes, cuando me reí, Razvan se giró hacia a mí y miró el cuadro, le contagié la risa.
Lo descolgó y lo miró más de cerca, yo me fijé en lo que tapaba, alguien había hecho una pintada, con una palabra "Fears".
Cuando Razvan vio la pintada, se limitó a colgarlo de nuevo, me vino a la cabeza que, si todos los que lo hubieran descolgado y hubieran hecho lo mismo que Razvan, la pintada podía tener años.
Estuvimos hablando de los nombres y vestimentas, Razvan sugirió primero para él "Raz-¡VANG!". Le parecía chulo y que pegaba con su nombre, pero lo descartamos porque nos parecía un poco infantil. Ahora quería llamarse "MAX KO JONES" (más cojones)
Le dije que era una estupidez ese nombre, pero me dijo que pegaba mejor, ya que eran nombres ingleses y siempre quedan bien, y lo de KO, K.O, lo que se dice al acabar con el rival.
Viéndolo así, no sonaba tan mal. A mí solo se me ocurrió recortar mi nombre "Nik Bun". No me acababa de convencer, pero servía.
Ahora nos tocaba la vestimenta, Razvan sugirió pintarnos la cara entre blanco y negro, pero le dije que pareceríamos rockeros, y que podíamos quedar mal.
Tampoco teníamos cuerpo para presumir, aunque no estábamos gordos, decidimos dejarlo como estábamos y en camiseta interior.
Ahora nos dedicamos a practicar la lucha, por mis peleas anteriores, llevaba una cierta superioridad contra Razvan, en una ocasión, cuando lo derribé, se fijó en algo que había debajo de la cama.
¿Qué es eso? -preguntó Razvan acercándose a la cama.
Saco debajo una botella de whisky, tenía pinta de ser vieja, ya que tenía la etiqueta descolorida y rota, y solo se podía leer "WHISK", también tenía el cristal varias grietas, pero no se salía nada.
Joder -siguió Razvan- para mí esto son dos cosas; que los empleados beben a escondidas o que el anterior propietario de la habitación era un irlandés adicto al whisky.
-¿Pone algo más? -pregunté.
-Nada, ni la marca, ni el año, ni Razvan, ni Charlie, ni nada.
Razvan salió con la botella a tirarla, o dejarla por donde pille. Yo mientras me quedé pensando en el club y en otras cosas; ¿cómo de duros serían nuestros adversarios? ¿Será un combate limpio? ¿Qué estará haciendo nuestro compañero?
Ninguna podía responder, pero estaba segurísimo de que nuestro vampiro iba a estar en primera fila.

VAMPIRO:1999Donde viven las historias. Descúbrelo ahora