¡Cuidado!, quiero que esto te queme las manos, que te abrase la garganta. Así que ándate con cuidado porque no te lo voy a poner fácil, mira que te lo advierto.
Para serte sincero no estoy del todo seguro de que esta sea la novela que andabas buscando, y entra dentro de lo posible que tú prefieras algo distinto. No sé, la historia de una pandilla que busca un tesoro, o un complicado enigma sobre una tumba encontrada en el almacén del instituto. Pero no, aquí no hay monstruos ni acertijos, ni terrores ocultos en un armario.
Quizás te parezca que soy un poco chulo, y es posible que aciertes, pero mucho me temo que esta historia puede complicarte un poco la existencia. De modo que piénsatelo bien antes de pasar página.
¿Aún sigues aquí? Creí que ya lo habías dejado, aunque para qué te voy a mentir me alegra que estés todavía conmigo, pese a que solo llevamos 132 palabras. Te puedo decir que la historia que te voy a contar es la de un chico que busca una segunda oportunidad, y que ocurre al final del siglo pasado, cuando los móviles o internet eran todavía un territorio por explorar. Me voy a seguir arriesgando y te voy a desvelar parte del desenlace: el chico muere, pero no está muerto. Esto se llama una paradoja, pero no te asustes solo es un juego de palabras; sigue leyendo y entenderás su significado.
Puede que al hablarte de la muerte pienses que este sea un libro triste, pero te aseguro que yo he intentado que no me saliera a sí. Decide tú si lo he conseguido o no, yo ya poco puedo hacer al respecto. Tampoco sé muy bien cómo acaba aunque estoy empezando a imaginármelo, pero si no te apetece leerlo no te culpo, cierra el libro y así te ahorrarás emociones muy intensas. Ahora bien si estás dispuesto a seguirme te prometo buena compañía, y te aseguro alguna que otra sorpresa; quizás al fin y al cabo merezca la pena, ¿no crees?
Como te decía este libro trata sobre un chico ... bueno, para qué le voy a dar más vueltas, en realidad este libro trata sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sea mayor
Novela JuvenilVíctor está muerto pero sigue vivo. Es un zombi que no da miedo, lo único que quiere es que leas su historia: te está esperando en las páginas de Cuando sea mayor. Víctor quiso ser futbolista profesional, y si quieres saber cómo llegó a convertirse...