Catorce

2.9K 226 23
                                    

  Chanyeol se encargó de llamar a Baekhyun, a mi padre y a Sanghee para dar aviso de las buenas noticias y todos acordaron en estar en casa cuando el llegase. Nosotros solo teníamos que esperar a que le dieran el alta para poder irnos.

El padre de Chanyeol solo había estado despierto por unos minutos y después se quedó dormido. No escuchamos una palabra de su parte y supuse que aún no recuperaba energía suficiente para hablar, pero estaba segura que eventualmente volvería a ser el de antes.

Cambiaron a Taewon de habitación mientras Chanyeol arreglaba la papelería necesaria y mientras tanto yo me quede con él. A mi lado estaba el periódico del día anterior y yo no tenía mucho por hacer, así que lo tome para leerlo.

Mis ojos se abrieron ampliamente al ver en la primera plana la noticia de que Taewon estaba en el hospital.

"...luchando con la enfermedad que padece desde hace varios años y siempre acompañado por sus dos hijos, herederos de las dos más grandes extensiones de la empresa Park, Baekhyun y Chanyeol Park, así como sus respectivas familias".

Escuché dos toques en la puerta y me pareció extraño que Chanyeol tocara. Sin embargo, cuando la abrieron y apareció un hombre de piel nívea y cabello oscuro, me di cuenta de mi error. Era Kim Suho.

—Hola—saludo con una hermosa sonrisa.

—Hola—repetí dejando el periódico a un lado—. Chanyeol está fuera.

—Eso sería malo si viniese a verlo a él—puntualizó—. Pero no es así.

—Oh, claro. Lo siento—me disculpe avergonzada.

—No se preocupe señora Park. No hay porque disculparse—murmuró con tono divertido y se detuvo justo a los pies de la cama.

—Hace tiempo que nos vimos. Me doy cuenta que mi teoría es cierta y Chanyeol te tenia oculta en una cueva. Reí por lo bajo y negué con la cabeza. Suho continuó—. Parece cansado—murmuro refiriéndose a Taewon.

—Se veía bastante mal antes de despertar—Suho asintió sin dejar de verlo.

—Me imagino. Es excelente que haya despertado. Después de todo, no deja de ser Park Taewon.

—Yo creo que está esforzándose por nosotros.

—Claro, y todos ustedes por él—susurró Suho con seriedad, aunque casi de inmediato su expresión cambió a la que mostró cuando llegó—. Entonces, deberías denunciar a Chanyeol por privación de la libertad—sonreí irremediablemente.

—Me gusta estar en casa—me encogí de hombros—. De esa manera acompaño a Sanghee y estoy con Taewon.

—La mujer de la casa—dijo él.

Y no me dio tiempo de responder, porque Chanyeol ya había llegado a la habitación.
Apenas vio a su amigo, fue hacia él y lo saludo con un abrazo.

—Pensé que vendrías más tarde—dijo el castaño.

—Tengo un compromiso, así que decidí venir ahora.

Chanyeol se sentó a un lado mío y me rodeo la cintura sutilmente, cosa que no pasó desapercibida por Suho. 

—Estuvo bien, porque pude saludar a ____, ya que difícilmente la dejas salir de casa.

—Ya le he dicho a Suho que a mí me gusta estar ahí—respondí.

— ¿Escuchaste? —Pregunto Chanyeol a su amigo—. Eso no depende de mí.

—Claro—murmuro Suho sardónico.

Nuestra plática sin querer despertó a Taewon, pero Suho aprovecho para poder hablarle.

What if... (EXO Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora