Chanyeol.
Apreté mis manos en el volante, queriéndolo hacer trizas y cuando eso no fue suficiente, lo golpee lleno de frustración.Todo en mi vida se estaba convirtiendo en un completo caos y estaba desmoronándose lentamente, esperando el detonante para reducirse a las cenizas.
Mi teléfono comenzó a sonar nuevamente. Esa era la octava llamada que no respondía. Suho estaba llamándome sin cesar, y no tenía idea de por qué.
Cuando llegue a la empresa, casi era hora de salir de los demás trabajadores, así que no me pude escapar de su curiosidad con respecto a porque me encontraba ahí. Dejaron de preguntar cuando vieron en mi rostro que no les respondería porque eso no era de su incumbencia.
Me encerré en mi oficina, porque no tenía idea de a dónde podía ir y parte de la noche se me fue solo en pensamientos. Cada vez que me permitía cerrar un momento los ojos, la imagen de ____ aparecía en mi mente, haciéndome rabiar un poco más.
Desde la última vez que la vi llorar cuando la deje sola con la recaída de mi padre, me había asegurado a mí mismo que no volvería a pasar.
Verla de esa manera me desencajaba por completo y pensar en el hecho de que estando conmigo eso era algo común, me hacía darme cuenta que probablemente ella no se merecia a alguien como yo. No merecía a alguien que fuera capaz de decepcionarla, pero ¿cómo podía decirle eso a los sentimientos que recién estaba aceptando?
Los mismos sentimientos que me decían constantemente "Aférrate a ella. Aférrate lo más que puedas hasta que decida que no eres bueno para ella".
Saqué el pequeño ticket de Motel que había en mi bolsillo y lo miré atentamente. Era de la última vez que Taeyeon y yo habíamos estado juntos, antes de que mi padre estuviese nuevamente en el hospital. Antes de prometerme que no dejaría otra vez a mi familia.
Lo apreté fuertemente en la palma de mi mano. Quería dejar todo eso atrás, pero era evidente que Taeyeon no me iba a permitir hacerlo.
Cuando llegamos de la casa de Suho, aquella vez que pasamos el fin de semana fuera y entre en nuestra habitación, vi el pequeño papel suspendido justo en medio de la cama con toda la intención de que ____ o alguien más lo viera.
Era una advertencia.
Taeyeon se había dado cuenta que mis sentimientos por ella no eran los mismos y estaba dispuesta a hacérselo saber a los demás.
¿Cómo no iba a hacer algo como esto después de que estuviese ignorando sus llamadas y mensajes?
Después de ese día no pude tratar de la misma manera a ____ y me odie por eso. De verdad quería estar con ella, pero el arrepentimiento y la culpa estaban haciendo mella en mí.
Estaba completamente enamorado de ella y porque la amaba, no me parecía justo actuar como si yo fuese una persona inocente y ocultando todo lo que he hecho mal.
Cerré los ojos y me di cuenta de lo mucho que la extrañaba.
Extrañaba poder besarla con pasión y anhelo, abrazarla con emoción, acariciarla y apresarla contra mi cuerpo y no se diga volver a probar de su dulce cuerpo, pero ya no podría hacerlo de nuevo.
Con mi autocontrol por los suelos y mi interior lleno de ira, arrastre todos los objetos y papeles que había sobre mi escritorio a un lado, haciéndolos caer al suelo con un sonido seco haciendo eco en la habitación.
—Sabía que debía preocuparme cuando Sanghee me llamo diciendo que algo andaba mal contigo—escuché decir a mi espalda. Suho estaba entrando en mi oficina—. Son las tres de la mañana—murmuró mirando el reloj en su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
What if... (EXO Chanyeol)
FanfictionGratitud. Es el sentimiento que experimenta una persona al estimar un favor o beneficio que alguien le ha concedido. Al sentir gratitud, el sujeto desea corresponder el mencionado favor de alguna manera... Eso es lo que mi padre y yo sentimos por el...