Corte con la conexión de miradas, ignorando los latidos de mi corazón que retumbaban en mis oídos. Una ola abrasadora me sobrecogió y sentí que en cualquier momento ardería en llamas.
—Creo que éste es el indicado—dijo Solji sonriendo y guiñándome un ojo. Sonreí mientras asentía y ella me ayudaba a regresar al vestidor.
Una vez estuve dentro, apoye mi espalda en el espejo y respiré como si estuviera en el agua y acabara de salir a la superficie. No sabía de qué iba todo eso. Chanyeol me había sorprendido completamente con su presencia y más con lo que dijo.
Me volví para verme en el espejo y darme cuenta que estaba completamente ruborizada y la emoción que sentía en mi pecho aun no desaparecía.
No. Por favor, no _______. Soporta un poco más.
()
Chanyeol me ayudo a quitarme el abrigo en cuanto estuvimos en casa y Sanghee bajo presurosa las escaleras para recibirnos.
— ¿Dónde está? —cuestiono ella viendo por detrás de nosotros.
— ¿Dónde está quién? —inquirí confundida.
—Lo mandaran mañana—le respondió Chanyeol dejando el abrigo en el perchero.
Los miré aun peor que embrollada.
—El vestido, querida—aclaró la nana de mi esposo—. Chanyeol me ha hablado de la cena a la que asistirán y que hoy te llevaría de compras.
—Oh. Uhm—balbuceé—. Es una pena que hayan tenido que hacerle unos arreglos.
—Ya podrás verlo mañana, Sang—le dijo el castaño acercándose a mí—. Voy a ver a mi padre—besó mi mejilla y subió por las escaleras.
Sanghee subió sus cejas de manera insinuante, como suele hacer cuando Chanyeol actúa de forma inusualmente cariñosa. Sacudí una mano restándole importancia al gesto.
— ¿Quieres, por favor dejar de hacer eso? —pedí ruborizándome de nuevo.
—Lo siento. Es que es emocionante verlo de esa manera.
— ¿Despidiéndose? —contradije.
— Enamorado—soltó ella. Me aclare la garganta y cambié de tema.
—El vestido es muy bonito. Me medí una docena y pensé que no me gustaría ninguno, hasta que encontré ese.
— ¿Sabes cómo te arreglaras?
—No. Aún no he pensado en ello—dije mordiéndome el labio.
— ¿Quieres que te ayude?
— ¿Lo harías?
—Por supuesto que sí—acepto de inmediato.
Ambas caminamos a mi habitación y Sanghee me comenzó a hacerme distintos peinados, que según ella se me verían bien.
Mientras Sanghee se divertía con mi cabello, recordé lo pasado en la tienda. Sabía que no debía darle vueltas al asunto, pues muchas veces Chanyeol aclaro que lo de actuar cariñoso solo era para aparentar frente a los demás, sin embargo como decirle eso a mí perturbado corazón. Al parecer, él no sabe que Chanyeol está fingiendo.
Esta fingiendo.
Esta fingiendo.
Esta fingiendo.Me lo repetí tantas veces como pude, porque no podía dejar que lo que sea que estaba sintiendo avanzara más. No voy a dejar que suceda. De ninguna manera.
Suspire pesarosamente.
— ¿Qué sucede, querida? —cuestiono Sanghee viéndome con preocupación a través del espejo.
ESTÁS LEYENDO
What if... (EXO Chanyeol)
FanfictionGratitud. Es el sentimiento que experimenta una persona al estimar un favor o beneficio que alguien le ha concedido. Al sentir gratitud, el sujeto desea corresponder el mencionado favor de alguna manera... Eso es lo que mi padre y yo sentimos por el...