Diecinueve

3.1K 265 62
                                    

Sentí las caricias de Chanyeol en mi cabello, mientras me susurraba: —Tranquilízate, cariño.

No pude hacerlo.

Mi cuerpo se tensó casi de inmediato al escucharlo. Estaba segura que él noto el cambio, pues dejo de moverse. 

"Cariño".

Claramente no era la primera vez que lo decía. De hecho lo había escuchado incontables veces de su boca, pero siempre cuando éramos acompañados por alguien más.

Jamás estando solo él y yo...

Lo abracé. Mis manos rodearon su cintura y mi mejilla descanso en su pecho. Su respiración me relajo y disfrute mucho de la calidez de su cuerpo tan cerca del mío. Luego de unos instantes, Chanyeol simplemente continúo acariciándome.

"Estas jodida, ____ Jung. Estas jodida".

()

El timbre resonó por toda la casa y me ofrecí para abrir la puerta, pues Sanghee estaba conmigo en la habitación, ayudándome a rizarme el cabello, mientras yo me maquillaba. Chanyeol aún estaba en el despacho trabajando, lo cual me hacía pensar en lo increíblemente fácil que es ser hombre. Solo toman una ducha, se visten, se arreglan el cabello y están listos.

Corrí escaleras abajo y cuando abrí, mi padre se encontraba del otro lado y detrás de él estaba Suho. Ambos me miraron con el ceño fruncido, ya que aún no estaba ni completamente peinada, ni completamente maquillada; mucho menos vestida.

—Hola, papá—lo salude y me precipité a abrazarlo fuertemente. Han pasado semanas desde la última vez que lo vi y lo he extrañado demasiado.

— ¿Cómo estás, linda? — cuestionó cerca de mi oído.

—Muy bien. ¿Vienes a ver a Taewon? —dije apartándome. Mi padre asintió.

—Me he enterado de las buenas noticias, así que quise verlo. Espero poder hablar contigo después—me mordí el labio.

— ¿Vas a salir?—preguntó y yo asentí sintiéndome culpable—. Chanyeol y yo iremos a una cena con varios directores.

Mi padre arqueo las cejas y miro a Suho alternativamente. El pelinegro solo sonrió y se encogió de hombros.

—Al parecer las personas sin pareja no fueron requeridas—murmuro Suho provocando que mi padre riera con ligereza. Yo me ruboricé.

—Adelante—musité. Mi padre me besó en la mejilla.

—Vendré mañana para hablar contigo, entonces—dijo y después se fue a la habitación de Taewon. Mire a Suho con confusión.

— ¿No vienes a ver a Taewon?

—Sí, claro. Aunque primero quisiera hablar con Chanyeol.

—Enseguida lo llamo.

—No es necesario—me detuvo—. Iré a buscarlo a su despacho. No quisiera entretenerte más.

Me lleve las manos al cabello apenada. Quizá no me veía presentable.

—De acuerdo.

Suho y yo subimos las escaleras hasta que nos separamos en el pasillo antes de entrar al despacho de Chanyeol.

—Me dio gusto verte, ____. Espero tengan una buena noche.

—Gracias—respondí.

Sanghee estaba esperándome.

—Se trataba de mi padre y Suho—le avise cuando me miro con curiosidad.

—Chanyeol debió de haberlos alertado de los avances de Taewon.

What if... (EXO Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora