31.1

2.7K 210 14
                                    

Chanyeol.

Mi cabeza se apoyó en la pared detrás de mí y mis ojos se cerraron al sentir el dolor punzante en todo el cuerpo. Taeyeon salió de la estancia apresurada y poco después, volvió con algodón y antiséptico.

Se inclinó a un lado mío y comenzó a limpiar mis heridas. Hice una mueca apenas el algodón frío toco mi ceja y aparte el rostro.

—Baekhyun es un animal—murmuro acercándose nuevamente. Le quite el algodón de las manos y me limpie por mi cuenta. —No sabes cuánto me alegra que al fin la verdad haya salido a la luz.

Mis ojos llegaron a ella y note lo aliviada que se sentía, después esto.

Pensé que debía sentirme mal porque Taeyeon creía que íbamos a estar juntos, pero la verdad era que no me interesaba mucho lo que ella sintiera, ya que lo único que me preocupaba era la razón por la que ____ se fue con Baekhyun.

Quise levantarme y el dolor en mi abdomen me regreso a mi lugar, mi rostro se contrajo y eso fue suficiente para que Taeyeon me ayudara a reincorporarme y a sentarme en un sillón.

Sentía el cuerpo hecho trizas, pero ningún dolor se comparaba con la ausencia de ___.

—Tengo algo que mostrarte—dijo removiendo su bolso y sacando un sobre, del cual me extendió un documento.

Fruncí el ceño al leer la solicitud de divorcio.

—Baekhyun aún no la firma, pero supongo que ahora no le quedará de otra—comentó tranquilamente—. No puedo esperar a que hagamos todo lo que nos propusimos antes.

Cerré mis ojos y exhalé.

—Eso no sucederá—respondí entre dientes.

Taeyeon contrajo la solicitud contra su pecho y me vio con confusión.

— ¿De qué hablas?

—De ti y de mi—gruñí al tiempo que abría los ojos—. No estaremos juntos porque yo no te amo.

Mis palabras hicieron eco en la estancia e incluso sentí que había sido demasiado directo y nada sutil.

Taeyeon abrió la boca, pero ningún sonido salió de ella y sus ojos se llenaron con lágrimas.

— ¿Qué?—dijo con un hilo de voz y realmente no creí que de verdad quisiese que se lo repitiera.

—Estoy enamorado de ____ y quiero continuar casado con ella—Taeyeon abrió los ojos de par en par y una lágrima se deslizó por su mejilla ruborizada por el frío.

—Tú no puedes estar hablado en serio—dijo al cabo de unos segundos.

—Lo hago.

— ¿Por qué me haces esto? ¿Tienes idea de lo infeliz que era estando con Baekhyun y lo mucho que me aliviaba pensar que pronto estaría contigo?—reclamo sollozando—. Solo el imaginarnos juntos me hacía soportarlo.

—Lo entiendo, porque en algún momento yo sentí lo mismo—repliqué tomando mi abdomen y haciendo una mueca—. También sentí que estaba enamorado de ti, aunque no pasó mucho para darme cuenta que no era así.

Taeyeon cubrió su boca con una mano y el llanto comenzó. En ese momento me sentí aún más culpable.

Como si eso fuese posible.

Ella me miro a través de sus ojos enrojecidos y húmedos.

— ¿En qué es mejor que yo?—inquirió ansiosa—. ¿Qué es lo que tiene de especial? ¿Por qué es más joven? ¿Más bonita? ¿Mejor en la cama? Porque estuvieron teniendo sexo todo este tiempo, ¿cierto?

What if... (EXO Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora