Veintidós

3.3K 239 16
                                    

  Chanyeol gimió con fastidio y después negó.

Me reincorporé en la cama de cuclillas frente a él.

— ¿No vas a responderme? —cuestioné dubitativa.

—Solo si me aseguras que no sabes la respuesta—murmuró él.

—Creo que actualmente no querías hacerlo, pero eventualmente quizá sí—repuse.

El castaño asintió levemente.

No se necesitaba un experto para saber que estaba evadiéndome y ya estaba topándome con una pared construida por él. Por supuesto que también tenía tantos deseos de preguntarle por Taeyeon, pero no me atreví.

Estaba aterrada completamente, porque estaba segura que si tuviese que elegir entre ella y yo, definitivamente seria ella. Siempre seria ella.

—No creía que el matrimonio fuese para mí—profirió mirándome a los ojos—. Sin embargo, con actual conocimiento de causa, he de admitir que es agradable.

Ahí estaba. De nuevo insinuando que lo que había entre nosotros no era del todo falso.

¿Cómo no estar confundida con él diciéndome esas palabras?

Diciéndolo todo y a la vez nada.

—Iré a ver a mi padre—avisó luego de un minuto. Besó mi mejilla y bajo de la cama para después salir de la habitación.

Cerré los ojos y me deje caer de espaldas a la cama. Sentí como si estuviese en un sendero en que el que hay un millón de indicaciones revelando el mismo camino. Arduo discernir cual era el verdadero.

()

Luego de varias semanas fue bastante difícil que Chanyeol y yo volviésemos a actuar tan distantes como antes de la cena de la empresa.

Era como si simplemente hubiésemos asumido la vida de un matrimonio real. Él estaba siempre constantemente cerca, ayudándome, preocupándose y ocupándose de mí.

Tanto así, que en ocasiones dejaba de pensar en su relación con Taeyeon. De quien, asombrosamente no había escuchado nada en mucho tiempo.

Ni siquiera de Sanghee, pues después de aquel incidente en el cual Bakhyun y Chanyeol casi pelean, ella tampoco la mencionaba.

Mis esperanzas estaban a flor de piel.

¿Podría ser que la ausencia de Taeyeon disminuyera sus sentimientos hacia ella?

¿Podría ser que el sintiese algo similar por mí?

A pesar de que apreciaba a Chanyeol mas cerca, aun me sentía insegura y confundida.
Todas las noches me preguntaba si algún día seria capaz de cuestionarle por ella directamente, sin embargo cada vez; me arrepientia de no haberlo hecho antes, cuando estaba segura que la respuesta no me causaría ningún daño.

()

Chanyeol y yo caminamos al interior de la empresa, después de que me pidiera que lo acompañase para firmar documentos. A diferencia de la última vez, no me pidió que me quedara en recepción y lo seguí hasta su impresionante oficina.

En ella tenía una hermosa vista del centro de Seúl, digna de ser impresa en una fotografía panorámica o en su defecto, una pintura.

—Yo no hubiese podido cambiar esta oficina por el despacho—le dije admirando atentamente la imagen frente a mí.

—Si quisieras acompañarme todos los días, tal vez podría regresar—respondió sentándose detrás del escritorio y revisando folders minuciosamente. Su comentario me hizo sonreír.

What if... (EXO Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora