Llegamos junto a ellos justo a tiempo para ver a Boyeon saltar de emoción a los brazos de Suho y posteriormente besarlo con premura contenida. Ambos protagonizaban una hermosa escena digna de una película romántica. Sonreí orgullosa y llena de felicidad; y envidia a la vez.
Oficialmente estaba del otro lado. Había confesado sus sentimientos y Suho había sido tan inteligente como para aceptar lo que Boyeon le estaba ofreciendo.
Chanyeol se aclaró la garganta y entonces la pareja de enamorados se percataron de nuestra presencia, apartándose y tratando de ocultar su vergüenza.
— ¿Qué tal está el agua? —cuestiono Suho haciendo un esfuerzo por desviar la atención a otro lugar.
—Helada—murmuró Chanyeol con una sonrisa asomándose en sus labios.
—En el verano este lugar es maravilloso—añadió Boyeon—. ¿No es así, Suho?
El aludido asintió rodeando el cuello de Boyeon con su brazo.
—Deberíamos programar un fin de semana para el verano—ofreció el pelinegro.
—Seria increíble—murmuré no muy convencida, pues no debía hacerme ilusiones acerca de cuanto más iba a durar el matrimonio entre Chanyeol y yo.
Ni siquiera tenía idea si pasaríamos noche buena, navidad o año nuevo juntos.
Suho miró a Chanyeol con alguna otra intención en sus palabras, que no entendí y después me examinó con la mirada.
Me pregunte si el sabría la verdad sobre nuestro matrimonio, pero inmediatamente descarte la idea. No creo que Chanyeol se haya arriesgado a confesarlo a alguien.
—Preocupémonos por pasarla bien este fin de semana—puntualizó Chanyeol, dejando lugar a la duda.
Quizá él también tenía el mismo cuestionamiento, sobre si para ese entonces aun estariamos juntos.
—Eso suena bien—dijo una Boyeon radiante. Estaba que no cabía de felicidad—. Por favor, pasémoslo bien en el interior. Estoy congelándome.
Todos asentimos completamente de acuerdo con la chica que se acurrucaba contra el cuerpo de su ahora novio, en busca de contrarrestar las fuertes ventiscas heladas.
Suho y Boyeon se adelantaron y yo me aparte de Chanyeol para alcanzarlos, sin embargo no di más que dos pasos antes de que el castaño me tomara de la mano, haciéndome regresar.
—Quiero hablar contigo—sentencio adoptando un semblante serio.
Inmediatamente percibí como mi corazón comenzó a latir con mayor rapidez.
Ansioso.
Emocionado.
—Dime.
Chanyeol asintió contrariado, como si tratase de convencerse a sí mismo de que tenía que hablar.
—Todo este tiempo que hemos estado juntos...—murmuró. Eso fue suficiente como para que el retumbar de mi corazón aumentara aún más—. Me ha hecho ver lo mucho que disfruto que estés a mi lado.
Se me fue el aliento.
Chanyeol miro hacia el suelo y parecía que estaba dudando en continuar.
"No te detengas. Por favor, no lo hagas. Más. Solo un poco más... y soy toda tuya".
—____, eres demasiado importante para mí... pero aún hay muchas cosas que tengo que arreglar en mi vida.
— ¿Cosas que arreglar? —repetí con extrañeza.
ESTÁS LEYENDO
What if... (EXO Chanyeol)
FanfictionGratitud. Es el sentimiento que experimenta una persona al estimar un favor o beneficio que alguien le ha concedido. Al sentir gratitud, el sujeto desea corresponder el mencionado favor de alguna manera... Eso es lo que mi padre y yo sentimos por el...