Final. Primera parte.
Chanyeol.
Cuando Hyunjon no me respondió de inmediato sentí la ansiedad invadirme y escuché el palpitar mi corazón en los oídos.
Todo tipo de pensamientos me pasaron por la mente y por supuesto, que ninguno era positivo.
—Se ha ido—confesó afectado.
— ¿Se ha ido? ¿A dónde?—inquirí con impaciencia.
—No lo sé. Solamente me dejó esta nota y en ella no dice nada cerca de donde pudo haber huido—explicó extendiendo el papel frente a mí.
Lo tome casi arrebatándolo para poder leerlo, decía:
"Papá, perdón por irme de esta manera, pero es muy difícil para mí, lidiar con todo lo que ha pasado. El dolor y remordimiento es tanto, que no puedo seguir ahí. Por favor no te preocupes por mí, estaré bien y regresaré pronto".
La nota no decía nada más.
Mis manos arrugaron el papel cuando se cerraron en puños, siendo incapaz de contener la impotencia que estaba sintiendo al no haber evitado esto.
"Regresaré pronto" escribió...
Pero no lo hizo.
Vagamente recordaba el esfuerzo que hicimos su padre y yo por encontrarla ese día, la buscamos en el aeropuerto y las estaciones de autobús sin ningún éxito o indicio de su paradero y no me di por vencido, aunque luego de algunas semanas Hyunjon me dijera que ella se había comunicado con él, para decirle que estaba bien.
Un día el desasosiego pareció esfumarse de Hyunjon e inmediatamente intuí que ____ le había dicho donde se encontraba.
La emoción de tener la posibilidad de volver a verla se desvaneció cuando Hyunjon no me lo dijo finalmente.
De nuevo estaba tratando de "protegerla" de mí y aunque le asegure que no la presionaría y que solo quería cerciorarme de que se encontraba bien en donde sea que estuviera, mis ruegos no fueron suficientes para que él confesara, así que seguí con mi búsqueda paralela.
Los meses, las semanas y los días se pasaron en un abrir y cerrar de ojos y justo un año después de su partida, tocaron a la puerta y al abrir, un hombre vestido de traje y con un maletín se encontraba esperando fuera.
—Señor Park—murmuró con seriedad, haciendo una ligera reverencia—. Soy el abogado Seo Kangmin y necesito entregarle algunos documentos que debe leer y firmar.
Le mire con cierto recelo y desconfianza, ya que conocía a los abogados que pertenecían a la empresa y él no era uno de ellos.
Tomé el sobre, que se me hizo bastante familiar y entre extrañado, y curioso saque el pilar de hojas del interior para darme cuenta que se trataba de los papeles del divorcio.
Nuestro divorcio.
Mío y de ____.
Eso fue un total y completo golpe bajo para mí.
De alguna manera creía que algún día ella regresaría, completamente segura de nuestro amor como yo aún lo estaba.
Creía que lo único que necesitaba era tiempo para darse cuenta que ella no debía sentirse culpable y que también podía ser feliz a pesar de todo. Sin embargo, después de eso pensé que no debí de desconfiar de ella. No debí predisponer que cambiaría de opinión con respecto a las decisiones que había tomado, simplemente construí ilusiones en el aire que ahora se venían abajo sin más.
ESTÁS LEYENDO
What if... (EXO Chanyeol)
FanfictionGratitud. Es el sentimiento que experimenta una persona al estimar un favor o beneficio que alguien le ha concedido. Al sentir gratitud, el sujeto desea corresponder el mencionado favor de alguna manera... Eso es lo que mi padre y yo sentimos por el...