[III] No nos parecemos

20K 1.2K 206
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi veía desde el ventanal como las figuras de Boruto y Naruto se iban alejando. Vaya, vaya... ¿Así que Naruto y Hinata? Quién lo diría, al fin tendrás la familia que siempre añoraste Naruto. Sonrió y se sentó en su silla repasando una y otra vez lo que Boruto le había contado acerca del enemigo. Ojos blancos, tenía la sospecha que aun quedaban varios descendientes de Kaguya. Suspiró y supo que tenía que informar de inmediato a los demás kages ante cualquier amenaza.

La tarde había caído en la Aldea Oculta de la Hoja tiñéndola de un cálido color anaranjado, Naruto estaba sumido en sus pensamientos, asimilando dos palabras. Hijo y Hinata, lo bueno es que antes de salir de la oficina del Hokage había acordado comer ramen con Boruto. El chico al principio se opuso, pero no le quedaba d otra su estómago rugía. Había pasado tanto tiempo desde su llegada y seguía creyendo que estaba en una muy larga pesadilla.

―Deberías cambiar esa expresión... tu cara da pena-ttebasa.

― ¿Eh? ―Naruto lucía acabado como si no hubiera dormido en días, toda la noticia le cayó de golpe, no podía que creer que a lado de él estaba su hijo, hijo de él y de Hinata. La chica callada con un gran poder ocular. Simplemente no podía asimilarlo con facilidad.

―Se ve que desde joven eras muy tonto ―lo miró de reojo.

― ¿QUÉ? ... TU PEQUEÑO TON... ―Naruto apretó su puño.

― ¿Naruto? ―esa voz femenina, muy querida para él le quitó la tensión del momento.

-Sakura-chan –voltearon a verla

― ¿Qué es lo que pasa? ¿Para qué te llamó Kakashi sen...? –preguntó Sakura y se quedó mirando fijamente al acompañante de su amigo. Sakura sintió cierta nostalgia, había algo en él que podía pensar que Naruto había vuelto a tener trece años-. ¿Quién es este niño?

― ¿ÉL?... Él es... bueno es curioso que lo menciones... él es... ah... -los nervios se apoderaron del rubio.

―Soy Boruto -Naruto empezó a sudar frío.

― ¿Boruto?

―Sí, simplemente Boruto- dijo firme el niño

―Y dime Boruto ¿De dónde eres? ¿Eres algún fan de Naruto? ... Ya que eres muy aparecido a él... ―Sakura empezó a reír.

―¡¡ QUÉ NO ME PAREZCO AL ESTÚPIDO DE MI PA...!! ―Naruto tapó fuertemente la boca de Boruto.

―Pri... Primo... ―dijo Naruto nervioso―. Kakashi sensei me avisó que un primo muy lejano estaba en la aldea-ttebayo.

― ¿Tu primo? ―Sakura alzó la ceja y se cruzó se brazos.

―Sí... sí así es...-ttebayo―de repente Naruto sintió una pisada.

―¡¡AHHHH!! ... ¿AHORA QUÉ TE OCURRE? ―preguntó y le dio un golpe en la cabeza a Boruto.

―¡¡TONTO ME ESTABAS AHOGANDO-TTEBASA!! ―reclamó Boruto todo rojo de la cara y dándole un puntapié.

Boruto en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora