Las Tres Lunas.

2.7K 195 100
                                    

- ¡AHHH! -gritó el rubio mayor estampándose fuertemente contra el piso, llevándose consigo la pequeña mesa de la sala, un librero, las cortinas, una lámpara y atravesó un muro de papel.

Hinata salió corriendo de su habitación y prendió las luces para ver lo que ocurría.

- ¿Naruto -kun?

-Pero ¿Qué demonios te pasa? Fíjate por donde pasas, tsk qué molesto -dijo el Nara que estaba dormido en el piso de la pequeña sala de la habitación y el rubio cansado se dirigía a su habitación luego del viaje, pero tropezó con el Nara y ahora estaba medio muerto en el piso.

- ¿Naruto-kun estás bien? -decía Hinata quien auxiliaba a su novio-. Shikamaru-kun ¡Naruto-kun no responde!

-Cálmate Hinata sabes que se necesita más para matarlo.

-Ay mi cabeza-ttebayo... -se quejó.

- ¿Qué está pasando? ¿Por qué tanto escándalo-ttebasa? -preguntó Boruto apareciendo junto con Konohamaru.

- ¿Qué le pasó a Naruto-niisan?

-El tonto se cayó -dijo el Nara.

-Fue por tu culpa Shikamaru... -susurró.

-Tsk qué molesto eres, apenas llegas y estás dando lata -auxilió a Naruto-. Vamos llevaré a que te revisen.

Lo apoyó en sus hombros y todos salieron detrás de él.

- ¿Enserio-ttebasa? -se quejó el rubio menor-. ¿Por una caída tenemos que ir al hospital?

-Es muy exagerado tu primo -dijo Shikamaru.

Habían llegado al hospital de la Arena y diagnosticado al rubio mayor con una fractura en muñeca y pie izquierdo.

- ¿Cómo es posible? -se preguntó Shikamaru-. Solo le cayó encima el librero, cayó encima de la mesa...

-También tiró la lámpara -dijo Hinata.

-Sí y el muy menso se llevó las cortinas, solo espero que el Kazekage no nos las cobre-ttebasa.

-El muro de papel... Naruto-niisan es muy torpe... -Konohamaru se había hecho bolita en el sillón del hospital.

-Bueno ya está amaneciendo supongo es mejor empezar el día -dijo Shikamaru-. Konohamaru andando tenemos mucho que entrenar.

- ¿Entrenar? -preguntó el rubio menor.

-Así es, Konohamaru quiere desafiar a Temari.

- ¿A tu novia-ttebasa?

Shikamaru se sonrojó un poco-. ¡No es mi novia!

-Ajá... -dijo el pequeño-. Sé que terminarás casado con ella -susurró.

- ¿Dijiste algo?

-No, nada...

-Bueno- volvió al tema Shikamaru-. Vámonos Konohamaru, tienes mucho trabajo por hacer...

-Pero... tengo sueño-kore... Todo por culpa de Naruto-niisan.

-No hay tiempo que perder -dijo Shikamaru llevándose a rastras al nieto del tercer Hokage.

- ¡Espera-kore!

-Bueno Boruto-kun, solo quedamos tú y yo.

-Sí mamá -dijo el rubio menor sonriente.

-Naruto-kun está dormido ¿Vamos a desayunar?

Boruto asintió felizmente y tomó la mano de su madre.

Boruto en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora