La Hoja Azul Parte 2: Voluntad de Fuego vs Puño Suave

8.4K 557 216
                                    

Disculpen la demora, no tenía internet en mi casa y estaba en exámenes

__________________________________________________________________________

<< ¡¡ ¿KONOHAMARU―SENSEI?!! ¡OH KAMISAMA, SI TAN SÓLO SARADA O MIZUKI ESTUVIERAN AQUÍ PORQUE DE OTRA MANERA NO ME LO CREERÍAN!>> Boruto se quedó callado observando de pies a cabeza al niño parado enfrente de él, sin duda era su sensei lo delataba aquella peculiar bufanda azul, luego la mirada de Boruto se perdía en el horizonte eran tan increíble aquel sentimiento de ver a su sensei de esa edad.

―Oye –Konohamaru pasaba la mano por enfrente del rubio―. ¡Oye―kore! –terminó desesperado.

―¿Eh? –dijo Boruto volviendo a la realidad << ¡QUÉ JOVEN ESTÁ!>> No podía dejar ver la apariencia de su sensei.

―¿En dónde está Naruto―niisan? –lo miraba desafiante. <<Este niño... ¿Este es el famoso niño que no se separa de nii―san?>> alzó una ceja.

―Salió, no sé cuánto tarde –dijo Boruto cruzando los brazos.

<<Se parece tanto a Naruto―niisan, casi parece una copia en pequeña de él>> bufó

―Bueno lo esperaré –dijo pasando dentro del departamento haciendo un lado a Boruto y llegando al centro de la estancia.

―¡Oye nadie te invitó a pasar! –Boruto frunció el ceño.

―¿Disculpa? ―alzó una ceja―. Tengo todo el derecho de estar aquí―kore –también se cruzó de brazos. Y sus miradas eran desafiantes.

―Así que muy valiente de entrar a las casas ajenas sin ser invitados―ttebasa –Boruto se acercó a la versión joven de su sensei.

―Pues si ¿Acaso te molesta? –también se acercó a Boruto, notando que el rubio era unos centímetros más alto que él.

Ahí estaban los nietos del Rayo Amarillo de Konoha y el Tercer Dios Shinobi, ojo azul contra ojo negro. << Esto será interesante>> pensó Boruto lanzando el primer golpe el cual Konohamaru detuvo con su mano, frunció el ceño y lanzó una patada también logró detenerla. De rato aquellos dos niños salieron por la ventana para poder pelear con más libertad.

Ambos tomaron sus kunais lanzándose al ataque y corriendo de casa en casa, llamaron la atención de la gente la cual estaba fascinada con aquella pelea, Konohamaru saltó hacia atrás y lanzó un shuriken.

―¡Kage Bushin no Jutsu!― hizo el sello y aparecieron más shurikens, Boruto logró esquivarlos y desvió algunos con su kunai, pero la pobre gente se estaba alterando pues destrozaban puestos de comida y haciendo que entraran en pánico porque veían su vida pasar antes sus ojos cada vez que un shuriken pasaba cerca.

―¡Katon: Pantalla de Humo! –gritó Konohamaru inflando su pecho y luego expulsando el humo a todo alrededor. Boruto apretó los dientes listo para recibir aquel ataque.

Tomó la posición representativa de los Hyuga―. Palma del Vacío –con su mano Boruto soltó una ráfaga de chakra que partió aquella pantalla de humo y haciendo que fallara el ataque pues Konohamaru pensaba prender fuego a aquella pantalla.

<< ¿Cómo es que sabe eso? Si no me equivoco esa manera de pelear es de los Hyuga ¿Acaso Hinata también lo entrena―kore? Eso no es justo>>estaba sorprendido Konohamaru pero trataba de no distraerse o perdería la pelea.



En todo el trayecto Hinata y Naruto permanecieron callados la palabra "cita" retumbaban en sus mentes, llegaron al departamento.

Boruto en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora