Comienza la Amenaza.

2.6K 156 30
                                    

Estaba amaneciendo en la Aldea de la Hoja, algunos puestos desde temprano empezaron a abrir y a atraer a los madrugadores, Tobira merodeaba con su capa y parche, esta vez optó por llevar su rostro descubierto dejando lucir aquella apariencia adolescente de cabello castaño, pasaba con miedo pues podía ser descubierto, pero hasta eso la gente no le prestaba mucha atención. Había pasado la noche en el Monte Hokage donde montó un pequeño campamento, siendo muy cuidadoso y teniendo en cuenta que no estuviera a la vista. Tenía que alejarse a la profundidad de los árboles para prender una fogata y calentar su comida. No poseía mucho tiempo, pero sus recuerdos no florecían rápidamente y si tardaba demasiado tiempo podría descuidar la recuperación de Hiashi y alertar a su señora.

Además, quería tener tiempo para sacar ADN de algún cementerio de pueblos cercanos, aunque no fuera el que le encargo su señora. Tocó su cabeza tratando de calmar sus pensamientos y no se fijó por donde iba, cuando miró a su alrededor se topó con el hospital general de la Hoja y se quedó observando.

Sasuke dormía profundamente en la penumbra de la habitación. Sakura estaba su lado pelando manzanas para que su amado desayunara y se recuperara pronto. El Uchiha abrió los ojos de repente intrigado porque había una presencia que lo dejaba dormir.

-¿Estás bien Sasuke-kun? -preguntó Sakura poniendo las manzanas en una mesa y acercándose a él.

Sasuke se tocó su cabeza y trató de relajarse, los recuerdos de sus pensamientos lo llevaban a la pelea que había tenido hace un par de días con aquella mujer que dominó a la bestia de dos colas y aquel chico preocupado por ella.

-Sí... solo sentí algo que me dejó intrigado -dijo muy serio.

- ¿Intrigado? -preguntó Sakura ayudándolo a acomodarse.

-Sí... bueno... no sé cómo explicarlo -dijo Sasuke suspirando y mirando hacia la ventana-. De repente sentía una presencia que juraría haberla sentido antes.

Sakura se acercó a la ventana y no vio nada fuera de lo normal, solo gente ir y venir en todas las direcciones.

-Pues yo no veo a nadie -dijo Sakura-. Tal vez era solo un sueño.

Sasuke volvió a acomodarse y miró al techo-. Fue tan real -dijo tocándose su cabeza.

-Es mejor que ahora desayunes -dijo Sakura alcanzando la canasta de manzanas con la mesita de ruedas-. Te traje algunas manzanas.

Sasuke sonrió y empezó a degustarlas, ya no era el de antes que tiraba la canasta y era grosero con la Haruno, era un Sasuke diferente, pero había partes de él que no cambiaba como su mirada fría y su seriedad. Sakura acercó su silla y se sentó más cerca de él, ella quería llorar de felicidad.

-Me alegra ver lo animado que estas hoy para comer... no sueles ser así.... -dijo Sakura algo apenada.

El Uchiha al principio no contestó y siguió degustando las manzanas, sonrió de lado-. Hay un nuevo enemigo... que ha estado atacando la Aldea el lugar donde mi hermano y yo nacimos... han estado atacando a las personas cercanas a Naruto... no me puedo quedar sentado observando. Hay muchas cosas que ahora son diferentes -dijo observando fijamente a Sakura y haciendo que un poderoso color rojo adornada su cara evitando la penetrante mirada del Uchiha.

-Bueno... si las cosas se han salido un poco de control últimamente –dijo Sakura poniéndose de pie y evitando la mirada del Uchiha-. No sé porque el enemigo está tan aferrado a Naruto, y ahora también Hinata paga a las consecuencias.

Boruto en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora