Confesiones.

2.4K 165 11
                                    

(Futuro)

Toneri había sido dado de alto, todo estaba a la normalidad con sus ojos y tan luego como piso el exterior del hospital se dirigió a la mansión Uzumaki. Había amanecido hace un par de horas, llegó a la casa y con cuidado subió los escalones para no hacer ruido. Entró al cuarto del rubio menor se acercó a la cuna, pero sus bebés no estaban llevándose una gran preocupación a su corazón.

-Descuida, está durmiendo conmigo -dijo Hinata-. No esperaba que llegara a estas horas.

Esas

-No podía descansar estando lejos de ellos.

-Ven están en el cuarto de Naruto y mío.

Hinata lo encaminó a la habitación y ahí también estaba Himawari sentada en la orilla en la cama, vigilando a dos pequeños bebés dormilones, Hima se quitó para permitir pasar al padre de los bebés, Toneri tomó con cuidado a su hija Akiko y está abrió un poco los ojos. –

-Hola hermosa -dijo con ternura y la devolvió a su cama.

Al tomar a Chika tuvo una punzada en su corazón-. Mi niño...

- ¿Estás bien? -preguntó Hinata.

-Sí, necesito seguir pidiéndote de favor que los cuides, debo de volver a la Luna, el tal Sasuke y Shikamaru me van a acompañar a hablar con Chika y a ver que tanto oculta...

Depositó a su hijo en la cama a lado de su hermana.

-Por supuesto, yo entiendo Toneri... aquí entre Hima y yo los cuidaremos.

-Gracias Princesa, debo de partir me están esperando.

-Ten mucho cuidado.

Toneri salió corriendo hacia la entrada de la Aldea, una niebla bajó a la Aldea de la Hoja poniendo el ambiente pesado para él. No podía dejar de pensar en las acciones de su hijo y cooperó todo lo que pudo para su pronta recuperación. No se tardó mucho y ahí estaban con sus cosas listas el Uchiha y el Nara.

-Perdón fui a despedirme de mis hijos.

-No te apures, es compresible -dijo el Nara.

-Bien entonces vayamos -dijo Toneri cerrando los ojos.

Y una plataforma apareció delante de ellos―. Suban.

Shikamaru hizo caso y Sasuke dudó por algunos momentos, hasta que subió. La plataforma de empezó a elevar hasta tele transportarlos a la Luna. Sasuke se sombró del lugar pues era la primera vez que se encontraba ene se lugar, la plataforma viajó por el castillo desenvolviendo esos bellos colores que poseía por aquella mujer que conquistó el corazón del Otsutsuki. De repente pararon en un gran salón.

-Por aquí -dijo Toneri bajando de la plataforma e los dos lo imitaron.

Alzó su mano y con ello una pared también se alzó revelando un pasadizo secreto, entró en aquel oscuro lugar que se fue iluminando poco a poco con la luz de los faroles, caminaron algunos minutos hasta llegar a un eje central donde el camino se dividía en más pasadizos. Eligió el de la derecha teniendo el mismo fenómeno de los favores.

-¿A dónde vamos? -preguntó el Nara.

-Encerré a mi hijo en el calabozo del castillo -dijo

-Lamento escuchar eso.

-Descuida, todo sea por el bien de mi hijo.

Bajaron con cuidado por unas escaleras hasta legar a otro eje central esta vez no era huecos que seguir sino celdas que admirar. Toneri se acercó a una en particular.

Boruto en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora