Sakura, Kiba, Shino y Akamaru siguieron las órdenes de búsqueda que les dijo Kakashi, iban muy avanzados de camino y según el informe Sasuke Uchiha había sido visto por la Aldea de la Niebla.
-Lo malo de estar en una época de invierno es que las huellas se borran con cada nevada -exclamó el Inuzuka mientras paseaba montado en Akamaru.
-Es de vital importancia encontrarlo -suspiró Sakura mirando al cielo, un cielo gris como lo que sentía en estos momentos.
-Sí, si lo sé, algo oí de eso por parte de Kakashi-sensei -suspiró rendido el Inuzuka-. Lo bueno es que Shino ha estado entrenando insectos capaces de resistir las heladas.
El Aburame estaba cerca de un precipicio con su mano derecha estirada y sacaba de su manga un ejército de pequeños insectos que empezaron a invadir los alrededores.
-Los dejaré volando un rato -dijo regresando a lado de sus amigos.
-Esto será una misión muy complicada -dijo Kiba y los cuatro fueron a buscar un refugio.
...
...
...
El séptimo Hokage observaba por la ventana el paisaje de Konoha, desde que la Cuarta Guerra terminó sufrió enormes cambios. Suspiró y volteó a ver que hacía su pequeña Girasol, hoy la había llevado a la oficina pues ella insistió en acompañar a su padre en lo que su madre Hinata estaba con la tía Hanabi y hace rato no hacía ruido alguno, Naruto se acercó despacio y Himawari dormía tranquilamente hecha bolita en la acolchonada alfombra de la oficina. La cargó con cuidado y la depositó en el sillón, él se sentó a un lado a revisar unos papeles y así poder velar su sueño.
Shikamaru entró a la oficina topándose con la escena, le hizo señas a Naruto hasta captar su atención y creó un clon de sombras que fue directo hacía Shikamaru, salieron de la oficina para poder conversar mejor.
- ¿Alguna novedad con Matatabi-ttebayo?
-Me temo que no, no ha presentado mejoría alguna pero el Bijū de las cinco colas está por llegar para cuidar de ella, el Kazekage ya tiene todo preparado para recibirlo.
-Bueno espero que Son Goku sepa algo con respecto a Matatabi, está bien Shikamaru gracias -dijo sonriendo y el Nara le devolvió la sonrisa después de unos segundos se estaba retirando y Naruto decidió deshacer su clon.
-Que te digo que estoy de maravilla deja de preocuparte one-san -dijo Hanabi mientras se ponía su traje de batalla.
-Pero puedes sufrir una recaída estuviste muy delicada –dijo Hinata quien a pesar de los años seguían siendo esa dulce niña que se preocupa por los demás.
-Ya deja de preocuparte mi deber como ninja no puede detenerse y lo sabes -tomó su morral y se dispuso a salir-. Boruto sigue allá afuera y lo encontraremos hermana -Hanabi le sonrió a Hinata y ellas salieron de la Mansión Hyuga.
-He querido unirme a las misiones, pero Naruto-kun no me ha dejado... -dijo la Uzumaki.
- ¿Cómo quieres que te deje? Para él sería muy difícil vivir si te sucede algo, eres su esposa, su compañera... su familia, luego de tanto tiempo estando solo tuvo un verdadero hogar y alguien que lo esperara en casa -tomó el hombro de su hermana para darle ánimos-. Si recuerdo cuando eran novios no podía dejarte ni un solo segundo y cuando salían de misión siempre te tenía en la mira, cada movimiento en cada situación... es normal que no te deje ir, déjamelo a mí... buscaré hasta en el fin del mundo y daré con ese niño travieso...
-Gracias Hanabi -sonrió a duras penas Hinata y acompañó a su hermana hasta la entrada de la Aldea, después de unos minutos Hanabi emprendió el viaje y Hinata dio media vuelta hacia la oficina de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Boruto en el Tiempo.
Fiksi PenggemarBoruto despierta en la oficina del Hokage , pero hay algo muy diferente. El rostro de su padre no está en el Monte Hokage... ¿Qué es lo que está ocurriendo? En corrección.