El Peligro que nos Acecha.

5K 325 59
                                    

Este capítulo marcará la primera temporada de Boruto en el Tiempo, Gracias por todo su apoyo y comprensión. En estos días seguiré subiendo la segunda temporada.

_______________________________________________________________________________

Hinata fue la primera en levantarse, no quería separarse de los brazos de su amado estaba muy cómoda, pero quería ir a tomar un baño antes de empezar el día, con cuidado se zafó de sus brazos y le dio un beso en la mejilla, Naruto arrugó la cara, pero no despertó.

Salió de la cabaña y en el camino recordó que Shima le había mencionado de unos manantiales subiendo la colina donde ella podía tomar con calma un baño, así que se dirigió aquel lugar encontrándose con ella.

-Buenos días Hinata-chan –se acercó a ella-. ¿Vienes a tomar un baño?

-Buenos días Shima-sama, así es –se sonrojó un poco.

-Pues adelante pequeña -le abrió una puerta de bambú y Hinata entró al lugar bajó unos 6 escalones de madera y encontró con los manantiales los cuales estaba cubiertos con una enorme cúpula de bambú. Hinata se quitó su ropa de misión y se dejó envolver por la calidez de agua, desde el día anterior tenía un extraño dolor, no sabía porque se estaba produciendo.

Boruto también despertó, pero el casi no había podido dormir, el enemigo asechó en sus sueños, repetía una y otra vez la escena de la reunión, se sentó analizando la escena su sueño debía de revelarle algo más.

-¿Pasa algo Boruto? –Konohamaru abrió los ojos encontrándose con un pensativo rubio.

-No es nada, solo un mal sueño-ttebasa –se puso de pie –Iré a ver a mi primo.

-Vamos te acompaño-kore –los dos niños salieron de la cabaña.

-Oye Boruto –el niño prestó atención-. Sé que no se te tiene permitido hablar de ti, pero bueno me da curiosidad y del corto tiempo que te conozco me he llegado a encariñar contigo ¿Puedes decirme de dónde vienes?

Boruto suspiró –No puedo revelarte nada en concreto pero si te puedo hablar un poco más de mí, claro dejando los nombres en anonimato, de la Aldea de dónde vengo ha sufrido muchos problemas pero al término de la Cuarta Guerra se recuperó y ha crecido bastante, en mi familia somos cuatro, mi padre es un completo idiota pero –hizo una pausa mostrando orgullo hacia él-. Él se ha ganado el respeto de la gente no solo por su poder sino por su sacrificio constante por la Aldea, mi madre siempre ha estado enamorada de él, podría decirse que desde pequeños, ella es muy hermosa, yo tengo una hermana menor es una niña dulce y no causa tanto alboroto como yo, ya que mi padre trabaja mucho y casi no lo veo, no he sabido mucho de ellos desde el accidente, además no sabemos qué planes tenga el enemigo por eso es fundamental que por ahora me quede cerca de Naruto.

-Impresionante-kore –Konohamaru tenía la boca abierta-. Qué bueno que tengas una familia así de un padre muy respetado, pero aunque no pase mucho tiempo contigo eres muy importante para él –Boruto sonrió.

Los niños entraron a la cabaña y solo encontraron a Naruto completamente dormido.

-¿Y Hinata? –preguntó el dueño de la bufanda azul

-Oye tonto despierta-ttebasa –zarandeaba a Naruto pero nada recordaba que su padre tenía el sueño bastante pesado, suspiró derrotado y volteó a ver a su sensei, Konohamaru entendió los planes de su amigo con tal solo mirarlo.

Konohamaru tomó la nuca de Naruto y Boruto lo tomó por los pies, lo alzaron como pudieron y lo llevaron al estanque que estaba cerca de la cabaña, en los ojos de esos niños estaba el demonio en vida. Asintieron como si se comunicaran mentalmente.

Boruto en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora