Recuerdos de Una Infancia Perdida

3.1K 203 47
                                    


- ¿Un regalo para Hinata? -preguntó el pelirrojo.

-Sí, así es, quiero regalarle algo, pero no tengo idea-ttebayo.

- ¿Y me preguntas a mí? -dijo serio el Kazekage.

Naruto se rascó su nuca-. Es que como a mí no se me ocurre nada quisiera un consejo.

El pelirrojo lo miró feo y suspiró-. Yo no sé de estos temas, pero podemos dar un paseo por la Aldea en busca de algo.

-Gracias Gaara -dijo sonriente el rubio.

-Ya no me queda de otra -murmuró el pelirrojo.

...

...

...

-Kazekage ¿Ocurre algo? -preguntó el Nara ya que el pelirrojo llevaba viendo al infinito.

-No, no es nada Shikamaru... me siento extraño hoy es todo -dijo mientras seguía revisando todas las expediciones de búsqueda del rubio menor.

<< ¿Regalo para Hinata? >> pensó de repente y luego se le quedó mirando fijo al Hokage.

...

...

...

Los tres siguieron a Akamaru colina arriba topándose con un pequeño campamento, pero ya tenía días deshabitado.

- ¿Creen que haya estado aquí? -preguntó Sakura dudosa.

-Al parecer, recuerda que el olfato de Akamaru nunca falla -lo defendió Kiba.

-Estamos bastante cerca, cada vez más -dijo muy serio Shino.

-Bueno, deberíamos descansar...

-Ni se te ocurra -interrumpió Sakura a Kiba-. Estamos muy cerca como para retroceder...

-Tus heridas no está del todo bien... nos debes de sobre esforzarte o le fallarías a Lady Tsunade...

-Está bien, acamparemos aquí... -dijo Sakura rendida.

-Está es la zona de comerciantes de la Arena -dijo serio el Gaara mientras conducía al rubio.

-Excelente-ttebayo -dijo el rubio yendo de puesto en puesto.

-Esta será una tarde muy larga... -suspiró rendido el pelirrojo.

-Hay muchas cosas interesantes aquí...

-Los artesanos de aquí son muy bueno -dijo el Kazekage mientras saludaba a los aldeanos.

-Vaya es así como sucedieron las cosas entre ustedes -dijo Temari logrando que la Hyuga se sonrojara-. Me alegro mucho de verdad por ustedes dos, bueno ya se está haciendo tarde, permíteme escoltarte para que descanses.

-Muchas gracias Temari -dijo Hinata mientras ambas se ponían de pie.

-Ya nos perdimos-kore -decía casi llorando el pequeño Sarutobi.

-Es tu culpa por salir corriendo en cuanto viste un puesto de chucherías-ttebasa... -dijo Boruto inflando un cachete.

-Era comida de la Aldea de la Arena... ¡De la Arena! -exclamó el castaño dejándose caer.

<< ¿En serio así era mi sensei?>> pensó el rubio menor y suspiró-. Ponte de pie Konohamaru... -calló de repente.

- ¿Qué sucede-kore? -dijo mientras se ponía de pie.

A lo lejos aparecieron dos figuras que reconocieron al instante.

-Este es muy bonito-ttebayo- dijo muy alegre el rubio el cual había comprado una peineta y su adorno era una rosa rosa.

Boruto en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora