Segunda Parte del Clan

2.4K 185 11
                                    

Una luna brillante alumbrada la Aldea Oculta de Hoja, aunque no alcanzaba a iluminar algunos rincones y en esos pequeños lugares oscuros varias sombras se movían en la oscuridad con un solo objetivo: la mansión Hyuga.

Fueron muy rápidos para no ser captados por la vigilancia de la aldea y lograron su cometido sin levantar sospechas, Himawari iba al frente dirigiendo a su ejército de Edo Tensei, Tobira iba detrás dudoso de las decisiones de su jefa, seguía en sus pensamientos como era posible que su señora llegara tan lejos, no entendía que era lo que le habían hecho para que decidiera atacar el Clan de su madre.

Habían llegado a la parte trasera de la mansión, y se repartieron a su alrededor, algunos en árboles, otros tras piedras, Himawari estaba detrás de unos arbustos y activó su Byakugan, sus ojos parecían brillar en la oscuridad.

-Adelante -dio la orden y todos se abalanzaron sobre las ventanas de la mansión, rompieron los vidrios y entraron a la mansión Hyuga.

Lord Hiashi escuchó los estruendos y salió de su estudio a ver qué pasaba, de igual manera pasó con varios de los miembros del clan Hyuga que estaban alerta tras tremendo escándalo, Natsu estaba en la habitación con Hanabi y la sacó de ahí en sentido contrario de los ruidos de vidrios rotos, corrieron por todos los pasillos de la mansión y decidieron escapar.

- ¿Qué sucede? -preguntó asustada Hanabi.

-No lo sé señorita, pero tengo órdenes estrictas de su padre de llevarla a salvo, desde que la poseyeron la última vez Lord Hiashi vive con miedo... los demás se encargarán.

- ¿Y Ko? Sigue en coma... no lo pueden dejar aquí.

-Lo siento señorita... debemos darnos prisa...

Himawari avanzó sin el mínimo cuidado pues sabía bien que ya había sido detectada por los ojos de los Hyuga. Tobira se había quedado afuera esperando la señal de su señora, ella se había encargado revivir a los antiguos habitantes del pueblo de Tobira, pero para él era triste no conocía a ninguno, era muy pequeño cuando su pueblo cayó arruinado, ni siquiera sabía si sus padres estaban entre los Edo Tensei, pues su señora no lo dejó interactuar con los revividos

Varios Edo Tensei se encontraron con ninjas Hyuga y empezó el combate, kunai volaron de un extremo a otro, papeles bomba y el ejército de Himawari sabía perfectamente cuál era el punto débil del Byakugan, además de que por ser revividos los Hyuga no tenía mucha ventaja porque se volvían a regenerar.

Himawari entró en la habitación de Hanabi y la busco por todos lados, por cada rincón y nada.

-Sabía que querrías ir detrás de ella de nuevo, pero esta vez no permitiré que ataques a mi familia de nuevo.

Himawari volteo, estaba encapuchada y como la habitación se mantenía iluminada por un par de velas, Lord Hiashi no podía ver de quien se trataba, solo veía el gran flujo de chakra, estaba sorprendido de aquel ser, ya que emanaba gran poder.

-Como Naruto... -susurró.

-Vaya, vaya, este debe ser un gran honor pues Hiashi Hyuga ha decidido venir a recibirme -dijo con voz fría.

- ¿Quién eres? -gruñó.

La mujer soltó una risa-. Tranquilo ya lo sabrás a su momento.

Hiashi hizo un movimiento rápido y con su palma derecha generó una gran corriente, la mujer puso sus manos al frente para cortar aquel viento, pero la habitación de Hanabi pagó las consecuencias.

-Buen intento -dijo la mujer-. Pero yo puedo hacerlo el doble...

- ¡¿Cómo?! -exclamó Hiashi y en un instante salió disparado hacia la pared del fondo, esta era de papel, así que la atravesó y terminó en otra habitación.

Boruto en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora