Espero que muy bien ^^ tarde pero seguro primera parte del cap 71 disfruten su fin de semana.
________________________________________________
Los clones de Naruto estaban cerca de la aldea cuando escucharon unas explosiones a su izquierda, dos de ellos decidieron acercarse y el tercero seguir el camino hacia la Aldea, si se encontraba con algún enemigo estaba perdido. Al cruzar la arboleda unos metros más adelante se encontró con una entrada y sonrió para sus adentros, se dio prisa y estaba un poco angustiado aún quedaba mucho camino hacia el refugio, otra pequeña explosión apareció y subió a un techo a ver que sucedía. Se quedó pasmado con la imagen que acababa de ver los Edo Tensei se estaban liberando de su parálisis y comenzaban a atacar, hizo una mueca de lado pues no podía intervenir o sino todo se iría por la tubería, cerró el puño enojado y miró hacia el Monte Hokage donde estaba su objetivo, se dio prisa saltando de casa en casa y evitando todo posible ataque.
Los dos clones llegaron atacando cada uno con un rasengan shuriken y auxiliando a sus amigos, los rasengan cortaron los cuatro nuevos ninjas que habían aparecido y Shikamaru tenía controlado a dos de ellos, toda su frente estaba llena de sudor pues estaban usando todo su poder para poder lograr paralizarlos, pero no se explicaba cómo era posible que se siguieran moviendo y no sucumbieran a sus órdenes.
-¡¿Naruto?! ¡¿Qué demonios haces aquí?! -preguntó Shikamaru y se mordió el labio tratando de seguir controlando a los Edo Tensei.
Naruto se acercó a su amigo y le dio un poco de chakra de Kurama y como hace unos meses atrás en la Cuarta Guerra Ninja, Shikamaru se cubrió con ese manto anaranjado y su poder aumento considerablemente, sonrió confiado de poder controlar con mayor facilidad a los revividos.
-Muy bien empieza a explicarnos -demandó el peinado de piña.
-Estoy más adelante librando una batalla con la persona que está detrás de todo estos, pero es una pelea demasiado difícil de lo creí...-ttebayo -dijo recordando el rostro de su hija con una mirada frívola.
-¿Tiene que ver con Boruto? -preguntó Shikamaru casi en un susurro.
-Su hermana -confesó Naruto y como el estratega de batalla sabía perfectamente el verdadero parentesco entre él y Boruto no pudo evitar abrir los ojos muy grandes, por un momento descuido las ataduras de su sombra y al percatarse del gran error que estaba cometiendo ajustó el amarre.
-¡Naruto! -gritó Kiba-. ¿Dónde está Hinata? -preguntó acercándose mucho a uno de los clones.
-Ella está en el campo de batalla, pero alejada de la pelea con el enemigo... sigue muy débil después de su pelea... el enemigo revivió a...
-A Neji -completó Shino-. Lo sabemos escuchamos los rumores ¿Quién es el enemigo?
-Eso es difícil de explicar, apareció y poseyó a una mujer... -dijo con un poco de dolor y a pesar de ellos no era el momento para dar una charla larga acerca de su hija e hijo que se encuentran en el pasado-. La mujer es la que ha estado detrás de los crímenes en la Aldea y sus alrededores-ttebayo, pero ahora su jefe por así decirlo ha aparecido y está causando grandes desastres...
-Ya veo, íbamos bien hasta que más Edo Tensei aparecieron -dijo Kiba.
-Trataré de ayudarlos lo más que puedo -dijo y repartió más chakra a sus amigos-. Un clon se dirigió a la Aldea y si todo sale como lo planee pediré ayuda para que venga y selle a estos seres-ttebayo. Por ahora hay que resistir.
-Eso será pan comido -dijo Kiba y su ego volvió a su cuerpo-. ¡Vamos Akamaru! -dijo lleno de energía al sentir como el chakra de Kurama aumentaba su poder. Sonrió y animo a su perro para atacar. Akamaru se transformó en un clon de Kiba, luego usaron el jutsu de colmillo sobre colmillo, creando dos remolinos de gran fuerza que dejaban un camino por donde pasaban. Los Edo Tensei que se estaban regenerando fueron atravesados por ese jutsu logrando que su regeneración se volviera más lenta. Shino también se puso al corriente y uso su jutsu de esfera de insectos que atraparon dos Edo Tensei y así se mantuvo para que no escaparan de su trampa. El chakra del zorro de nueve colas potenciaba el poder los insectos y los Edo Tensei estaban batallando para librarse de aquellos molestos insectos.
ESTÁS LEYENDO
Boruto en el Tiempo.
FanfictionBoruto despierta en la oficina del Hokage , pero hay algo muy diferente. El rostro de su padre no está en el Monte Hokage... ¿Qué es lo que está ocurriendo? En corrección.