Hola a todos :D
Perdón por la tardanza. Tuve complicaciones con el trabajo. Espero que estén muy bien :D
A los nuevos y a los antiguos. Los invito a leer mi historia original Cyelity. La elegida. Ya la finalicé me daría mucho gusto que la leyeran.Gracias :D
Nos vemos el próximo sábado.
-Ino ¿Te encuentras bien? -preguntó Kakashi quien estaba tratando de hacerla entrar en razón.
Había quedado en un estado de shock luego de pelear con su padre de mente a mente. Estaba tratando de asimilar las cosas, pero el dolor y la desesperación eran más fuertes que la tenían vagando en lo profundo de sus recuerdos. Recuerdos de su infancia que compartió con su padre y eso era malo desde cierto punto porque ya no podía pelear, no se podía levantar simplemente se dejaba caer cada vez más profundo.
- ¡Vamos Sai! ¡Tienes que sellarlo! -insistió Chouji quien ya estaba un poco agotado por su transformación de crecimiento de cuerpo y por tratar de detener la ola de revividos que no dejaban de surgir.
Pero el Yamanaka se las arreglaba para evitar a aquellos dibujos que iban por él. Cuando estaban a punto de sellarlo más Edo Tensei aparecieron peleando contra el clan Aburame y como consecuencia habían perdido el control de los insectos y teniendo que atender a las nuevas amenazas que se presentaban lo dejaron en libertad dificultándole a Sai su captura.
Los aldeanos corrían de un lado a otro evitando todo el peligro, pero por cualquier lado aparecían. El sol estaba en su punto poniendo más tétrico ese panorama. No se imaginaban que eso tuvieron que sufrir los ninjas cuando se desató la cuarta guerra tiempo atrás. Las mujeres hacían lo posible por mantener a sus hijos a salvo, los hombres hacían lo posible para que sus familias no salieran heridas. Todo se estaba convirtiendo en un caos.
-¡¿Qué está sucediendo aquí?! ¿Quién está controlando a los Edo Tensei? -se preguntó Kakashi bastante enojado mientras esquivaba ágilmente a sus enemigos.
-Hokage, son revividos de diferentes aldeas y uno que otro de la nuestra, en pocas palabras Hyuga... -dijo un ambu-. Al parecer han entrado por cuatro puntos de la Aldea, Naruto y Boruto están en diferentes lugares, pero a pesar de que el enemigo son Edo Tensei tienen la situación bajo control en lo que cabe... han rescatado a la gente.
ESTÁS LEYENDO
Boruto en el Tiempo.
FanfictionBoruto despierta en la oficina del Hokage , pero hay algo muy diferente. El rostro de su padre no está en el Monte Hokage... ¿Qué es lo que está ocurriendo? En corrección.