La alarma del despertador sonó como todo los días pero igual que todos los días yo ya me encontraba despierta. eche un vistazo a mi alrededor, era demasiado temprano mi habitación aún se encontraba oscura... eran las 6:00am. " Diablos apenas y dormí 3 hora... que me sorprende hace tiempo que no duermo más que eso".
Me levante y camine hacia mi ventana. Solo de repente el viento soplo con fuerza, mi cabello golpeaba mi rostro así que lo recogí en una coleta, intente prender un cigarrillo pero el maldito viento lo voló. "Genial!" dije con sarcasmo." Tú tampoco me agradas, solo dame lo que es mío y me iré Detroit"-. Levante mi dedo medio, cualquiera que me viera creería que estoy loca pero yo sabia exactamente a quien se lo dedicaba. logre cerrar la ventana antes de que una ola de viento entrara con más fuerza. Camine hasta la puerta de mi habitación. " DIOS! tenía 7 cerraduras cualquiera pensaría que soy toda una psicópata en potencia". La rutina empezaba, tome un baño y me vestí de prisa, camine hacia la sala y ahí estaba... la única cosa que me hacía sonreír aquí. MALINA! mi pequeña gatita Dios como la AMO! esto sonara patético pero es todo lo que tengo.
Sacudí mis ideas y después de despedirme de Malina salí del departamento. Era el primer día de clases y la universidad seria una locura con todos esos niños nuevo por todas partes, Gracias a dios yo solo debía los exámenes finales y seguramente en dos semanas acabaría y no tendría que volver jamás!
*******
Intentaba concentrarme en mi examante pero con todos murmurando a mi alrededor me era casi imposible. Suspire fastidiada, Que les sucedía? era el primer examen final y todos parecía señoras en lavadero. Sin girarme ni moverme de mi asiento intente poner atención a lo que las chicas atrás de mi se murmuraban.
-Es enserio?!?-.
-Que si! te digo que yo misma la he visto en los pasillos, es Hailie la hija de Eminem!!-.
-Eminem...- Susurre. "Claro el rapero! " pensé. Entonces mi mente trajo recuerdos que habían estado más que sepultados en mi cabeza por años... recordé que cuando tenia 11 años yo estaba más que loca por ese tipo, tenia posters de el en mi cuarto... una tenue sonrisa lleno mi rostro "Como es posible que lo haiga olvidado ... entonces el recuerdo de mi hermana me hizo recordar la razón.... "Oh claro, mi mente se encargo de borrar cada recuerdo fuera bueno o mal de mi infancia y sinceramente me alegra que lo haiga hecho". ****
Después de casi dos horas por fin termine la maldita prueba, lo único que quería era ir a casa y poder decir que he sobrevivido a un día más. empezaba a abrirme espacio entre la multitud no tenia ni idea de que había pasado pero en mi camino pude escuchar la risa del estúpido de Thiago y los enfermos de sus amigos, solo rodé mis ojos e intente seguir mi camino pero cuando escuche.
-Vamos linda! no intento molestarte-. Dijo el chico rubio sin parar de perseguir a Hailie.-Pues lo estas haciendo, me molestas déjame en paz!-. Exigió, Thiago y sus amigos solo rieron y justo cuando Hailie estaba por romperse.
-Porque no dejas de fastidiar Thiago?!?-. Intente ignorarlo pero ese chico me estresaba además la chica parecía estar tomándose las estupideces de Thiago muy enserio.
-Oh vamos Danielle no te pongas celosa sabes que eres ardiente y me encantas pero ahora solo necesito unas cuantas fotos de la hija de Eminem y en cuanto las tenga prometo recompensarte-. Gire un poco mi vista hacia la chica, entonces ella era la hija de Eminem pobre su vida debe de estar repleta de gente como Thiago y eso debe ser terrible.
-Bueno pues lamento decepcionarte amor-. camine más cerca a él y el tonto solo sonreía.-Pero hoy no tendrás una foto de NADIE!-. Le arrebate el móvil de las manos y lo estrelle en el piso.
-Cual es tu problema Danielle?-. Dijo mientras recogía los pedazos de su teléfono.
-Tú-. Después de responderle tome la mano de Hailie y la obligue a seguirme hasta la puerta.-lo siento-. Le dije una vez que no encontrábamos fuera.-Pensé que quería salir de ahí-.
-Gracias, Danielle? es tu nombre verdad-.
-Sí-.
-Mucho gusto me llamo Hailie y...-.
-Y tu papá es famoso y tu primer día en el colegio fue un asco cierto?-.
-Sí-. Dijo algo desanimada.-Estaba tan emocionada por mi primer día en la universidad y esto de mudarme con mis amigas pero todo parece un desastre-.
-Oh vamos cuantos años tienes 18?-. Ella asintió.-Solo no lo pienses y en cuanto menos te lo esperes ya estarás saliendo de aquí-. Hailie me miro y solo sonrió creo que estaba por decir algo pero me adelante.-Tengo que irme-. Dije y sin previo aviso empecé a caminar .
-Nos vemos luego!-. Ella dijo más como pregunta.
-Tal vez...-
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomanceVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...