Cap3

964 49 9
                                    


"Danielle"

Me pareció escuchar la risa de Hailie me gire para encontrarme con ella y con... él. Hailie lo tomaba de la mano trayéndolo casi a rastras a mí, no voy a mentir el fanatismo estuvo a punto de apoderarse de mí pero mire su cara, él parecía tenso no lo sé incomodo tal vez le molesto que entrara o algo así.

-Papá ella es Danielle, Danielle él es mi papá-. Hailie no paraba de sonreír me miraba a mí y luego a él como niña chiquita. él tenia la mirada clavada en mi rostro y aunque eso me intimido no fui capaz de apartar mis ojos de los suyos.

- Que tal Danielle-. Por fin hablo, extendió su mano y cuando la tome... no puedo describir lo que sentí fue... único, y estoy segura de que él sintió lo mismo o tal vez no? pero por alguna razón soltó mi mano de inmediato. -Estaré en el estudio-. Dijo y siguió su camino.

Mire  a Hailie y ella lo miraba alejarse con una sonrisa, Esta loca!

-Se molesto cierto?-.

-Que? no para nada, la que me sorprendió fuiste tú-.

-yo?-

-Sí, creí que te le irías encima o algo así-. Dijo riendo.

Puse los ojos en blanco-Seguramente él me recibiría con un puñetazo-. Ella solo rio y negó con la cabeza.

-Vamos a la fiesta!!-. El patio donde se realizaba la fiesta era enorme y todo estaba arreglado como una disco en la playa o así me parecía a mí. Hailie me presento a su amigos, todos me parecían unos chiquillos calenturientos y sus amigas eran agradables.

"Marshall"

intente concentrarme en mis letras después pensé que podría escuchar las pistas que Dre me había enviado pero todo era inútil no podía pensar en nada más que en esos ojos verdes? o miel? Demonios jamás había visto unos ojos de ese color. Estuve dando vueltas como idiota por toda la habitación me sentía ansioso, no sé no recordaba haberme sentido así antes, tenia que salir de estas cuatro paredes ahora!

"Danielle"

La verdad es que me la había pasado muy bien más de lo que pensé, Hailie era tan diferente como la había imaginado, me la había pasado riendo con ella casi toda la noche y no recuerdo cuando fue la ultima vez que reí tantas veces seguidas. Mire la meza y se encontraban alrededor de 8 vasos vacíos de los cuales solo 2 eran míos, así que Hailie estaba demasiado ebria para llevarme a casa.

Me acerque a ella y no quería interrumpirla parecía muy entretenida con sus amigas así que soló espere a que me mirara y me despedía con la mano, ella frunció el ceño y se dejo venir asía mí.

-A donde vas?-.

-Es tarde tengo que ir a casa, pero no te preocupes pediré un taxi-.

-Oh vamos, quédate-. Pidió, pero la idea de dormir aquí y que por la noche yo... me aterraba.

-En verdad no puedo Hailie-.

-Esta bien-. Dijo resignada.-Pero no dejare que te vayas en taxi-.

-No piensas manejar verdad?-. Hailie pareció no escucharme pues entretenida veía algo tras de mí yo también dirigí mi mirada al mismo punto pero lo único que vi fue un auto saliendo de la cochera y a Hailie correr así a el. Mire que el auto se detuvo y de el bajo su papá hailie pareció decirle algo y el miro así  a mí pero retiro su vista rápido, después él asintió y volvió a entrar al auto, Hailie camino hacía mi sonriendo.

-Anda sube al auto-.

-Hailie no es necesario en verdad puedo irme en taxi-.

-Claro que no, mi papá va a llevarte-.

-Tú vendrás verdad?-.

-Lo siento pero una ola de personas esperan por mí haya adentro-. Sentí que toda la sangre se fue de mi cuerpo, en verdad iba a enviarme con su papá sola en el auto!!!

 -Estas loca no voy a...-. Fue demasiado tarde, no sé como pero ya me encontraba frente a la puerta del carro y Hailie abrió la puerta del acompañante y casi de un empujón me hizo entrar.

esto era realmente incomodo, mis manos sudaban y el silencio me estaba matando, iba hacer un camino largo.

-Necesito que me digas por donde debo ir- Lo escuche decir.

levanto la mirada y lo observo-No tiene que llevarme hasta mi casa puedo tomar una taxi en cualquier esquina-.

Él hizo una mueca rara y dijo.- es la 1 de la mañana no voy a dejarte en cualquier esquina-. Lo mire unos segundos más..."que labios" sacudí mi cabeza y volví a dirigir mi mirada al camino.

-Entonces puede conducir hasta le centro-. Él asintió y  yo me gire un poco para ver por la ventana.

-Marshall-. Dijo solo de repente yo quite mi vista de la ventana y lo mire a él.-No me hables de usted, dime Marshall-. Solo asentí.-Tú y Hailie están juntas en la universidad?-. Lo escuche preguntar.

-No, Yo estoy por graduarme en unas semanas, conocí a Hailie por casualidad-.


-Cuantos años tienes?-. Él me dedico una mirada rápida y después la volvió al camino.

"Que le pasaba primero parecía incomodo y enojado y ahora no dejaba de hacer preguntas".-20-.  Hubo una expresión en su cara que no fui capaz de descifrar.

Después de unos 10 minutos más de camino por fin llegamos al edificio donde vivía.

"Marshall"

Me detuve frente al edificio que ella me indico, la observe unos segundos  me preguntaba de donde era, sabia que no era de aquí había algo diferente en su acento. 

-Vives sola?.... Danielle?-. No entendía que le pasaba la llame un par de veces pero ella no contestaba tenia su mirada fija en  algo pero no sabia en que o en quien. De un momento  a otro ella bajo del auto y se echo a correr. "que le pasa?" baje del auto y ni siquiera me importo fijarme al cruzar la calle solo fui tras ella. -Danielle!!!-. Ella no paraba de correr... unas cuantas casa más y por fin de detuvo yo también lo hice y pude ver la escena de lejos, Danielle toco el hombro de una chica al parecer a quien quería alcanzar pensé que se conocían pero la chica no le dijo nada y Danielle pareció volver SÍ VOLVER! como si al ver el rostro de la chica y darse cuenta de que no era lo que esperaba o buscaba pareció regresar del transe en el que estaba. Cuando la otra chica se alejo me acerque a Danielle.

-Estas bien?-. Ella seguía sin moverse y cuando me pare frente a ella mire una lagrima correr su mejilla y no se porque pero me partió el alma.-Danielle estas bien? porque corriste así? conocías a esa chica?-.

-Quiero ir a casa-. limpio sus ojos y empezó a caminar y diablos mis pies se movían solos tras ella.

-gracias por traerme-.

-vas a estar bien?-. Ella solo asintió y entro al edificio y yo me quede ahí un rato más, que es lo que le había pasado? porque salió corriendo de esa forma? y la pregunta más importante... porque me importaba tanto? 

Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora