Cap 21

586 39 4
                                    

"Danielle"

No recordaba haberme sentido tan nerviosa antes, cuando Charlie abrió la puerta para que bajáramos del auto simplemente no me pude mover.

-Que pasa?-.

-Adelántate Hailie, esperare aquí a tu papá-. Convencí a Hailie pero Charlie no tardo en notar mis nervios.

-Porque estas tan nerviosa?-.

-Se nota mucho?-.

-Haz acomodado tu falta como 40 veces, no dejas de ver a todos lados como cachorro perdido y estas por terminarte las uñas-.

-Lo siento no puedo evitarlo-.

-Por que no bajas de una vez? te están esperando-. Vi a Marshall acercarse al vehículo y me decidí a bajar por fin del auto, él se veía tan guapo con esa chaqueta negra.

-Porque no has entrado?-.

-Sabes Marshall, lo estuve pensando y creo que lo mejor seria que fueras solo-.

-Porque dices eso? ya lo habías hablado-.

-Pero no quiero arruinarle la noche a Alaina, es su cumpleaños y sabes que no le agrado-.

-Porque ni siquiera se a tomado el tiempo de tratarte y para mi esta es la mejor oportunidad-. Digamos que él gano porque no me permitió poner un pretexto más, antes de que pudiera siquiera abrir la puerta ya estábamos adentro del salón. Me fue inevitable no voltear a todos, sentí la mano de Marshall soltar la mía así que gire a verlo de inmediato.

-Ahora vuelvo-. Dijo y se fue, "Genial" pensé, volví a mirar a todos lados intentando encontrar a Hailie o un rincón vacío para esconderme, Antes de que el pánico se apoderar completamente de mi  y saliera corriendo de ahí, unos hermosos y pequeños ojos azules se acercaban de entre los invitados.

-Danielle!!-.

-Ay! Whitney que bueno que te encontré estaba a punto de salir corriendo-. Ella solo rio sin dejar de abrazarme y la verdad no quería que lo hiciera pero algo o más bien alguien la obligo hacerlo.

-Vete de aquí Whitney!-. Kim la había jalado tan bruscamente para alejarla de mí que en verdad me molesto.-Y tú que diablos haces aquí?-.

-Mamá..-.

-Whitney dije que te largaras!!-. La mujer era realmente cruel, Whitney era su hija y solo tenia 11 años podía hablarle mejor.

-Anda Whitney, todo esta bien-. Ella asintió y se alejo.-No tenias porque tratarla así-. Tenia que decírselo.

-Whitney es mi hija y yo la trato como quiera-. Su arrogancia me enfurecía pero antes de que le pudiera decir otra cosa Alaian aprecio.

-Y tú que haces aquí?-. Es realmente doloroso decir que sonaba igual que Kim.

Esto era realmente humillante, sabia perfectamente que no debía venir no se cuantas veces abrí la boca para intentar decir algo pero me fue imposible, no tenia excusa alguna para justificar mi presencia en un lugar donde era más que claro que no era bien recibida.

-Danielle viene conmigo-. La voz de Marshall me devolvió el aliento.

-Ella no tiene nada que estar haciendo aquí Marshall-. Intente solo irme, pero Marshall tomo mi mano y Kim pareció no ignorar el gesto.

-Te equivocas Kim, Danielle y yo estamos juntos así que ella tiene todo el derecho de estar en donde yo este-.

-Podrías evitar recordarme que estas saliendo con... esta tipa papá, no vez que me da náuseas-.

-Demonios Alaina!! que diablos esta mal contigo? Ni siquiera has cruzado tres palabras con ella, como puedes siquiera tratarla así?!-. Intente sujetar con fuerza el brazo de Marshall pues era evidente que empezaba a alterarse.

-No vamos a discutir más, es evidente que esta tipa solo le esta arruinando la noche a Alaina-.

-Mi mamá tiene razón, así que quiero que se vaya-.

-Entonces nos vamos-.

-QUE?!? no papá!!-. Esta era la situación más incomoda de mi vida. Sabia que Alaina obviamente quería a su padre con ella en su cumpleaños y aunque jamás me habían humillado como ella lo había echo esta noche  sabia que Alaina no era mala solo que se encontraba bajo la influencia de Kim.

-Espera!!!-. Apenas y pude lograr que se detuviera antes de que saliéramos por completo del salón.-Marshall debes quedarte-.

-No acabas de oír que no nos quieren aquí-. Se que las circunstancias no eran las adecuadas pero Marshall se veía realmente gracioso a mi parecer, se encontraba realmente ofendido.

-No me quieren a mí-.

-Entonces tampoco a mi Danielle-. Debo admitir que sentir su apoyo me hacia sentir sumamente especial, pero yo jamás haría algo para alejarlo de una de sus hijas.

-Tú eres su papá y el problema solo soy yo, quédate-. Sabia que estaba por convencerlo, pero él se alejo de mi.

-No, no pienso quedarme en un lugar donde tú no eres bien recibida, No quiero-.

-Marshall, no vez que si tú no te quedas solo haremos que Alaina me odie más? por favor quédate-. Casi suplique.

-Solo una hora y te alcanzo en tu departamento, dile a Charlie que te lleve-. Quise darle un beso corto para despedirme pero el lo convirtió en todo lo contrario.-Te dije que te vez realmente hermosa?-.

-No, pero al menos valió de algo el tiempo que me tarde en arreglarme-.

-Realmente lo siento, te juro que no tengo idea de porque ella se porta así contigo-.

-En verdad no importa, ya encontraremos una solución-. Lo bese de nuevo pero esta vez me encargue de que fuera un beso corto.- No vemos al rato-. Me aleje pero estoy segura de que Marshall no se movió de su lugar hasta que me vio salir por la puerta.**

-Tan rápido?-.

-Charlie ni preguntes-.

-Te fue tan mal?-.

-Digamos que ya sabia que no me iría bien pero esto supero todas mis expectativas-.****


Siento haber tardado tanto! pero ya aquí esta el capitulo, espero les guste y puedan seguir leyendo :) No olviden dejar su opinión.



Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora