Cap29

455 25 4
                                    

"Danielle"

Había decidido ignorar mi teléfono durante todo el día y vaya que había sido difícil pues vibraba cada 5 minutos sabia que era Marshall o al menos eso era lo que quería pensar no sabia que me pondría más mal si checar el puto móvil y ver sus llamadas o mensajes o checarlo y estar equivocada, esa también era una posibilidad, después de todo habíamos terminado y yo le había dicho que no tenia que volver a buscarme, era completamente libre de estar con quien quisiera incluso con Kim, seguramente su primera opción.

-Danielle! me escuchaste!?-.

-He? no lo siento...-.

-Te he dicho que ya casi es hora de la fiesta, llame a algunas maquillistas te ayudaran a arreglarte, ya deben de estar en mi casa, espero que no te moleste alistarte ahí?-.

-Esta bien para mi-.  ***

"Marshall"

"Danielle déjeme hablar contigo si?" 2:00pm

"Al menos dime donde estas, estoy volviéndome loco" 4:15pm

"Por favor Danielle habla conmigo" 5:00pm

"Vas a esconderte de mi para siempre?" 6:00pm

"Maldición Danielle es que estar con ese imbécil es más importante para ti que hablar de lo nuestro?" Justo ahora.

Su celular debe de estar repleto de mis mensajes y mis malditas llamadas y ella no a podido tomarse un puto minuto para responder al menos un jodido mensaje, no sé al menos un "Jódete Marshall" o algo. La ansiedad estaba matándome. No iba  aquedarme en casa cruzado de brazos ya había anochecido y no había sabido nada de Danielle aún.

Salí completamente desorientado de casa, iba a volverme loco si no miraba a Danielle pronto y ya ni siquiera me importaba tanto hablar con ella solo pedía verla, a distancia a como fuera yo solo quería verla ya. llegue a su edificio y desde la calle podía ver su balcón y ninguna luz estaba encendida, entonces pensé en Hailie.

-Hola Papá-.

-Hailie haz hablado con Danielle? sabes donde esta?-.

-Wow si hola papá, también estoy bien gracias por preguntar-.

-Lo siento cariño es solo que realmente necesito saber donde esta Danielle-.

-No he hablado con ella, no se nada lo siento-.

-Podrías marcarle?-.

-Porque no lo haces tu?-.

-Crees que no lo he intentado?! he estado marcándole todo el puto día y ella no a respondido ni una sola vez!!-.

-Porque que paso?-. Talle mis ojos con frustración, sabia que nada de esto era culpa de Hailie pero no estaba para preguntas solo quería que me ayudara, sabia que Danielle tenia su móvil ala mano y si no respondía  a mis llamadas ni mensajes era por que no quería y eso en verdad me emputaba y más porque sabia que estaba con ese carbón pero por mas cabreado que estuviera necesitaba saber de ella.

-Solo llámala Hailie y si consigues saber donde diablos esta llámame enseguida, de acuerdo-. termine la llamada con mi hija y me dirige al edificio, con la esperanza de que ella estuviera ahí, tal vez dormida quizás.

"Danielle"

-Raúl ya estoy lista!-. Grite mientras bajaba las escaleras.

-Bajo enseguida!-. Vaya y la chica soy yo. Me senté en un sofá de la sala y sentí mi teléfono vibrar en mi bolso intente aguantar la tentación pero fue inútil lo tome enseguida. no puedo explicar que sentí en mi interior cuando en la pantalla estaba en nombre de "Hailie"

-Realmente pensé que me llamaría...-. incluso hablar me dolía así que eso fue más como un sollozo que otra cosa. La insistente llamada de Hailie me hizo salir de mis pensamientos.

-Que pasa Hailie?-. Luche porque mi voz sonara lo más decente posible.

-Gracias por contestar-. Sonaba preocupada.

-Pasa algo? Hailie estas bien?-.

-Mi padre acaba de hablarme esta muy preocupado y al borde de la locura, dijo que había intentado llamarte todo el día y que tu no le contestabas, que paso? porque no quieres hablar con él?-. Tampoco podría explicar lo que sentí ahora pero definitivamente fue mejor, mucho mejor.

-Él me ha estado buscando?-. Se que soné tan boba.

-Esta vuelto loco Danielle, llámalo antes de que se ponga a escavar hoyos en la tierra-. Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios pero fue interrumpida casi de inmediato.

-Nos vamos?-. Asentí rápidamente hacia la pregunta de Raúl.

-Debo irme Hailie-.

-Espera!!..-.

-Hablamos luego-. Le corte antes de que pudiera decirme algo más, me detuve un minuto a revisar los mensajes recibidos de Marshall no fui capaz de leerlos todos quizás si lo hacia iba  a salir corriendo a buscarlo y eso no podía pasar.

-Entonces nos vamos?!-. Rayos! había olvidado a Raúl.

-Si, vámonos-. ***

La fiesta era en unos de los clubs más populares de Detroit y Raúl no había exagerado cuando dijo que habrían muchos famosos, después de encontrarme a Beyonce en la barra estaba convencida de que esto seria toda una alfombra roja de celebridades.

"Marshall"

Su departamento estaba vacío y sin rastro algún de que hubiera estado aquí recientemente.

Mi cabeza estaba por reventar, ni siquiera note cuando empecé a caminar en circulo jamás creí que diría esto pero creo que necesito un cigarrillo.  me sobre salte al escuchar mi móvil sonar.

-Hablaste con ella? Donde esta Hailie?-. Mi corazón parecía estar sufriendo un ataque ahora mismo y no lo culpo no he dormido nada en casi 2 noches, ni tampoco recuerdo haber comido algo.

-Hable con ella pero no me dijo nada, no sé donde esta, lo siento papá, le dije que te llamara y...-

-Dijo que lo haría?!?!?!-.

-No, no lo dijo, pero sonaba bien tal vez solo tengas que esperar, dale tiempo-. No tenia ánimos de seguir hablando solo me desplome derrotado sobre el sofá, Danielle no iba a hablarme era demasiado orgullosa para eso.

Mi teléfono volvió a sonar, era Paul no quería hablar con él, no quería hablar con nadie, solo quería dormir, dormir y despertar cuando ella haiga vuelto, despertar cuando Danielle este aquí.

el teléfono no paro de sonar casi por 10 minutos.

-Maldición Paul que quieres?!-.

-Por que no me dijiste que vendrías?-.

-De que hablas? a donde?-.

-A la fiesta, dime donde estas? hay gente que quiero presentarte-. rasque mi cabeza realmente confundido y cansado.

-Estas ebrio? te dije que no iría a esa  maldita fiesta-.

-Entonces no viniste? lo siento, es que vi a tu chica aquí y creí que tu habías cambiado de parecer al final-.

una fuerte carga de energía recorrió mi cuerpo entero en menso de un segundo.

-Danielle? ella esta ahí? Paul esto es importante hermano, estas seguro de que es Danielle??-.

-Que si, esta justo enfrente de mí-. Antes de que pudiera responder algo mis pies ya estaban en camino al auto, tenia que verla, cada parte de mi lo pedía, lo suplicaba.


   Espero y les agrade el Cap, estamos apunto de llegar a la gran bomba!!! que creen que suceda cuando se encuentren? creen que ahí estalle la bomba? que tal hizo sufrir Danielle a Marshall en estos últimos capitulo?  por fin creen que se deje ver por Marshall? no olviden votar y sobre todo dejar sus comentarios :*





Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora