"Hailie"
Llegue al evento y después de 10 minutos de buscar a Danielle por todos lados, me preocupe.
-Y Danielle!?-. Mi sonrisa se borro cuando Raúl me pregunto eso, creí que estaría con él.
-No sé, yo pensé que estaría contigo-.
-Diablos, no ella no a llegado, es tarde y tampoco a contestando mis llamada-. Y su rostro me preocupo aun más.
-Calma, yo intentare llamarle-. Y lo hice, más de 10 veces pero fueron fallidas, jamás me contesto.
-Y?-.
-No me responde-.
-Algo esta mal Hailie-. Esa angustia que había aparecido en mi pecho estaba creciendo más.-Vamos hay que encontrarla-. ***
"Marshall"
Entrar al departamento me ayudo a si quiera respirar con normalidad, todo olía a ella. Hasta mirara a Malina creo que me hizo sentir bien.
-Danielle?! Danielle?!-. Entre ala habitación pero ella no estaba.
"Que demonios te sucede? solo debes esperar, ella abrirá esa puerta y la vera, pronto la veras". Intentaba tranquilizarme, no sabia que estaba mal conmigo, no podía quedarme quieto ni un segundo.
Perdí unos minutos mirando a la gatita, me sorprendió que no me atacara al llegar o al menos me gruñera como siempre lo hace, a cambio de eso solo me seguía, con lo que parecía un semblante triste.
"Debo de estar quedando loco, veo triste a un gato".
Tocaron la puerta y aunque por lógica ella debería traer llaves la abrí en seguida.
-Que haces aquí?-. La ultima persona que creí ver ahí era a Hailie.
-Donde esta Danielle?-.
-Ella no esta aquí-.
-La haz visto?!-.
-No, estoy aquí esperándola ella no sé, debió ir a esa fiesta con el idiota de Raúl pero...-.
-Vengo de ahí papá, Danielle nunca llego y Raúl tampoco sabe donde esta-. Las palabras de mi hija me detuvieron el tiempo.
Algo estaba mal, lo sabia, empecé a sudar y quería vomitar.-Hailie?! estaba Danielle o no?-. Cuando mire a ese imbécil mis malestares se convirtieron en furia.
-Donde putas esta Danielle?!?!?!?-.
-Papá basta!!! Suéltalo!!!-. Aun con las suplicas de Hailie no tenia ninguna intención de soltar su cuello.
-De que diablos me hablas!!! crees que si supiera estaría aquí buscándola? Creí que tu sabrías donde estaba, pero ya veo que te importa una mierda-.
-Te juro que si sigues hablando te rompo el cuello-.
-Es cierto, si no porque no estuviste con ella esta mañana, cuando más te necesitaba eh??!!!!? y aun pero porque la dejaste sola en estos momentos!?!-. La confusión me hizo perder el balanza y lo solté, de que hablaba?.
-De que hablas? esta mañana?!-.
-Eres un idiota! esta mañana le entregaron la cenizas de su hermana y tu donde estabas Marshall?!-.
Algo había golpeado todos mis sentidos yo, no podía moverme.
-Ella no.. ella no me dijo nada-.
-No sabias?-. Hailie parecía estar igual de confundida.- Pero porque no te dijo nada!? porque no nos dijo nada!-.
-Ese día en ti cumpleaños... nosotros... discutimos y tal vez ella...-.
-Deja de buscar culpables Marshall, porque si algo le pasa a Danielle va a ser solo tu culpa-. Sus palabras me atravesaban como un cuchillo pero eran ciertas y no tenia cara para negárselo.
-Basta! nada va a pasarle a Danielle!! vamos a... papá a donde vas?!-.
-A buscar a Danielle-.
Comenten y el próximo cap llega más rápido, tal vez hasta hoy mismo ;*
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomanceVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...