"Danielle"
Los teléfonos no habían parado de sonar ni yo de fumar, ni siquiera recuerdo si he comido algo en todo el día, ahora más que nunca quería salir de esta maldita ciudad, quería mandar ala mierda todo pero ahora me sentía con menso agallas que nunca, era una imbécil a pesar de la forma en la que Marshall de acuso y desconfió de mí yo esperaba que viniera a buscarme y no solo por haber visto lo de su ex esposa esta mañana, siendo sincera esperaba que viniera desde esa noche... Cuando alguien llamo a la puerta me puse de pie de inmediato y no sé cuanto titubee hasta que me atreví a abrirla. **
"Marshall"
Creí que por la hora el mejor lugar para buscar a Danielle seria en su trabajo y como todo lo que hacia que tuviera que ver con ella esto tampoco lo pensé mucho y decidi ir haya.
-Necesito ver a Danielle-. Para mi fortuna la única persona que me encontré al entrar fue a la recepcionista.
-Danielle? Danielle Levinson? -. La chica parecía nerviosa y no por mi presencia más bien por mi pregunta.
-Sí ella, vas a llamarla o debo entrar yo por ella?-.
-Danielle no esta aquí-.
-Eso significa que yo debo entrar por ella-.
-No, no, espere usted no puede entrar-. Salió de su escritorio e intento detenerme.
-Entonces tráela-. Ella me miro nerviosa.
-Voy a demostrarle que Danielle no esta aquí.- camino de vuelta a su escritorio y tomo el teléfono.
"No vas a creerme pero... Eminem esta aquí y quiere ver a Danielle... Ya le dije que no esta pero.... Esta bien". Termino su llamada, me miro nerviosa y cuando las puertas del elevador que estaba frente a mi se abrieron ella se retiro.
-Que quieres aquí?-. Ese tipo, Raúl era quien se paraba frente a mí y yo estaba tan preocupado en solo ver a Danielle que su presencia no me causo mucha impresión.
-Pedí hablar con Danielle no contigo-.
-Y para que? ya tú manager me llamo anoche y le deje claro que ni yo ni Danielle hablamos con la prensa ni mucho menos te tendimos una trampa-. Supongo que la impresión en mi rostro lo dijo todo.-No pongas esa cara! Se de todo lo que acusaste a Danielle, lo que sigo sin entender es que diablos haces aquí?-. Él tipo estaba muy a la defensiva y eso empezaba a molestarme.
-Necesito hablar con ella-. Dije lo más tranquilo que pude.
-Ya se te dijo que ella no esta aquí-.
-Realmente crees que voy a creerte?-.
-Sí, sé que no eres bueno en confiar-. Ahora si había perdido la paciencia.
-Tú no sabes nada de mí!! Sé que la cague si!!! por eso debo hablar con ella!!-. Mis gritos parecieron no incomodarlo.
-Tienes razón no sé nada de ti, pero sé todo de Danielle y sé que tú no la conoces ni mucho menos la mereces-. No sé como contuve las ganas de golpearlo, tuve que conformarme con soltar una risa amarga.
-Ya entiendo, la quieres no?-. Creí que al verlo directo a lo ojos podría descifrar la respuesta a mi pregunta pero su expresión no me decía nada.
-Claro que la quiero-. Ahora mismo solo quería patear su trasero.
-Lastima aquí lo que importa es a quien ella quiera... y yo sé que Danielle me ama-.Escupí muy cerca de su rostro y me gire para ir me de ahí antes de que no soportara más y terminara matándolo a golpes pero su socarrona risa me detuvo.
-Danielle es una persona sumamente cerrada y que se haiga abierto contigo es extraño y algo que no acabo por entender pero no te confundas a tus pies no está-. Mis puños se cerraron con fuerza y cada paso que daba al alejarse torturaban mis ganas de partirle la cara.***
"Danielle"
Mi quijada callo hasta el suelo y cuando pude recuperar el aliento y asimilar que era real la persona que estaba frente a mi lo único que fui capaz de hacer fue echarme a llorar y buscar sus brazos.
-Dios mío! que haces aquí?-. Dije sin soltarla.
-Han pasado muchos años desde la ultima vez que nos vimos Danielle pero sin duda alguna jamás sentí que me necesitaras tanto hasta ahora-. Rompí el abrazo para ver su rostro, no podía creer que Brenda estuviera aquí.
-Yo realmente te necesito, tengo tantos problemas y...-. Ella me interrumpió.
-Y yo traigo la solución para todos ellos-. No podía entender lo que decía.-Tienes que volver-. Tienes que volver.... tienes que volver... Si la frase se repitió mil veces en mi cabeza haciendo que esta quisiera estallar.
Lamento tanto haber tardado en subir capítulo... pero espero y les guste y puedan seguir leyendo :*
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomanceVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...