Cap2

1.1K 52 5
                                    

 "HAILIE"

Me despedí de mi amiga Sophia desgraciadamente no teníamos las mismas clases pero como nos acabábamos de mudarnos juntas seguíamos siendo tan inseparables como en la preparatoria. Mientras caminaba hacía el estacionamiento pude ver a Danielle bajar del que supuse era su auto sin pensarlo camine hacía ella.

-Danielle!!!-. le llame.

"DANIELLE"

-Apenas y baje de mi coche escuche una chillona y algo familiar voz llamarme, me gire para comprobar que se trataba de Hailie.

-Hola?-. La verdad no imaginaba que podía querer.

-Hola! oye ayer estuve buscándote por toda la escuela pero no pude encontrarte-.

-No vengo más a clases, yo solo estoy terminando mis exámenes finales, me graduó en unas semanas-.  Explique y después comencé a  caminar pero para mi sorpresa ella... me siguió.

-Enserio? wow! entonces cuantos años tienes?-. Pregunto tratando de seguirme el paso.

-20, mi carrera es técnica, fue lo mejor que pude pagar-. dije hundiéndome de hombros. Ella se quedo callada unos segundos y yo creí entender porque.- Supongo que ahora que sabes que no soy de tu nivel social querrás alejarte-. apenas termine de hablar ella se adelanto y se paro justo frente a mí provocando que cortara mi paso.

-Oye! por quien me tomas he? eso no me importa en absoluto, soy una persona que a cargado toda su vida con etiquetas, todo el mundo piensa que soy una creída con vida perfecta solo porque mi papá es famoso... se equivocan, soy como cualquier otra chica, soy como tú-.

-... eh.. si tienes razón sabes lo siento, ahora debo irme tengo examen-. intente esquivarla pero ella me detuvo de nuevo, realmente no la entendía.

-Espera! Quiero invitarte a una fiesta-. Me quede en trance por minutos, yo en una fiesta con la hija de eminem!? no lo creo.

-No puedo-. me excuse.

-Aún ni siquiera te he dicho cuando-. Dijo divertida cruzándose de brazos.

-Escucha hailie agradezco tu invitación pero yo.... porque no vas con tus amigas?-.

-Ellas también estarán ahí, pero quiero que tú también lo estés-.

-por que?-.

-Porque me agradas, sabes solo tengo 2 amigas y... si  un montón de gente "cercana" que sale conmigo oh estamos en contacto pero solo es gente falsa que todo el tiempo fingen que son mis amigos, oh vamos Danielle acaso te soy tan insoportable?-.

-No, no es eso es...-. Me interrumpió.

-Entonces no se hable más dame tu dirección-.

-Mejor dime donde será la fiesta y yo...-. Volvió a interrumpirme.

-Y arriesgarme a que me dejes plantada? NO yo paso por ti-. Esta chica era realmente buena esta era la segunda vez que la había visto en mi vida y sin repelar demasiado salió triunfante con mi dirección embarcándome con ir a una fiesta !GENIAL! ^*****


llegue a mi casa más que cansada y no por el examen si no por HAILIE, dios como es que le di mi dirección y como me convenció a ir a esa fiesta... resignada me tire sobre el sofá tal vez se me ocurriría algo para librarme del compromiso pero mi teléfono sonó interrumpiendo mis pensamientos.

-Hola?-.


-Danielle?-.


-Brenda?!?-. Brenda era mi única amiga la conozco desde que los 3 años, su madre y la mía fueron muy amigas  y ahora a pesar de la distancia y de todo este tiempo lejos de... ahí ella y yo intentábamos seguir en contacto.

Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora