"Marshall"
Entre sin ningún problema al edificio al que por cierto ya me había acostumbrado a recorrer en tan poco tiempo, de echo me encantaba el departamento de Danielle, no importaba en donde estuviera ni que hiciera siempre terminaba el día aquí, era el único lugar en que me podía esconder de todo y de todos. Busque en mis bolsillos la llave del departamento pero la puerta se abrió dejándome ver a Kim? que putas hacia kim aquí?
-Que haces aquí? Donde esta Danielle?-. Me altere de inmediato, sabia que Kim no vendría a nada bueno.
-Tranquilízate, tu zorrita esta a salvo, No la asesine si eso es lo que te preocupa-.
-Vete ala mierda Kim!-. Entre y cerré la puerta en su cara, Mi cuerpo entero se relajo cuando vi a Danielle de pie frente a mí.- Que hacia Kim a... y esas flores?-. Su expresión había cambiado, cuando entre parecía molesta e incluso podría jurar que había estado llorando pero ahora estaba nerviosa.
"Danielle"
Cuando lo vi entrar estaba decidida a pelear con él, mi argumento no lo tenia bien definido pero tenia que preguntárselo, él tenía que decirme si en verdad la seguía amando, pero Marshall cambio todo mi panorama cuando pregunto por las rosas de Raúl.
-Las enviaron..-. Porque mierda estaba nerviosa? cuando la única molesta aquí debía ser yo.
-Sé que te las enviaron, pero quiero saber quien?-.
-No importa-. Camine a la cocina intentando evadirlo pero fue inútil Marshall venia detras de mi.
-A mi me importa-. Su Voz era seca y seria, imposible de descifrar, todo él era difícil de descifrar.
-A mi también me importa saber que sigues sintiendo por Kim?-.
-De que hablas Danielle? que carajos te dijo ella he?-. Marshall dejo caer sus brazos cansado y respiro hondo como si mi pregunta no significara nada para él, cuando a mi me estaba matando, desde que esas malditas palabras salieron de la boca de Kim y entraron a mí, Todo mi mundo se había venido abajo e intente hacerme la fuerte al principio, después negarme rotundamente a que sus palabras fueran ciertas y creí haberlo logrado pero aun adentro de mi seguía la maldita duda y esa presión en mi pecho que no me dejaba respirar que obstruía cualquier pensamiento, tenia que escucharlo de su boca...
-Marshall tu aun la amas?-. Pregunte porque necesitaba saber.
Él se quedo callado unos segundos, -los mas largos de mi vida-. Se dio la vuelta y finalmente dijo.-Estoy aquí, contigo, a tu lado, no se que más quieres de mi...-. Salio de ahí sin siquiera importarle que me estaba derrumbando, -Él no respondió a mi pregunta, él no pudo decir simplemente que no la amaba-.
Creí que se iría pero en cambios, entro a la habitación para cerrar la puerta después.Yo sentía que me asfixiaba, esas malditas palabras, sus malditas palabras no dejaban de repetirse una y otra vez en mi cabeza, No sé si hubiera preferido que no respondiera nada a que evadiera mi pregunta como lo hizo... Mi cuerpo entero temblaba, mi pecho dolía, cada vez que respiraba dolía, era porque todo mi ser tenia miedo a perderlo. Ni siquiera se como pero ya me encontraba frente ala puerta de la habitación, pegue mi oído a ella pero no pude escuchar nada, entre intentando hacer el menor ruido posible y vaya que fue difícil porque no podía controlar mi llanto -Patética!-. Marshall no se movió ni un poco, solo podía ver su pecho subir y bajar, estaba dormido, debo admitir que me dio rabia verlo ahí dormido cuando yo no paraba de llorar. Me senté justo a su lado en una orilla de la cama, y con la poca luz que lograba entrar por la ventana me quede viendo su rostro que me era apenas visible por la oscuridad de la noche. Cuanto amaba a este hombre? que había sido capaz de romperme el corazón con apenas unas palabras, quería ser capaz de dejar todo pero no lo soy, Marshall había matado a la Danielle fría, independiente y solitaria, ya no quedaba nada, ahora mi mundo entero dependía de él y por eso ahí acariciando suavemente su cara me dije que iba a quedarme a su lado hasta que él así lo quisiera, a pesar de que eso me hiciera ver como la persona con menso dignidad sobre la tierra no me importaba porque saberlo a mi lado me daba consuelo, me acerque a su rostro , quería besarlo, necesitaba hacerlo, pero entonces él abrió su boca para arruinar mi mundo una vez más.
-Kim...-.
Espero hacer el maratón este fin de semana! por favor dejen sus comentarios sobre el capitulo, me ayudara mucho saber que me leen ;)
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomanceVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...