"Danielle"
No sé como logre conducir hasta aquí, no solo porque no había podido dormir nada en toda la noche, si no porque en todo el camino mi mente no había parado de proyectar fotografías con pequeños fragmentos de lindas anécdotas de Kyndall y mías.
Al bajar del auto me quede inmóvil, no sé por cuanto tiempo. No podía creer que estuviera aquí, frente al crematoria a punto de recibir sus cenizas, la cenizas de Kyndall, de mi hermana.
-Danielle!-. Escuche a alguien llamarme y al levantar la vista pude ver a Raúl, en la entrada del lugar. -Como estas?!-. Dijo una vez que me tuvo enfrente.
-Solo quiero que esto acabe ya-. Asintió y entramos juntos.
Al entrar no tardo mucho para que un grupo de personas se acercara a nosotros, ellos hablaban con Raúl y él con ellos. Yo no entendía nada, era como si sus voces las pudiera escuchar desde mis adentros como si murmuraran adentro de mí. Era horrible.
-Danielle!! Danielle!!-.
-Eh? que pasa?-.
-Esa es la urna-. apunto al frente y la vi, vi la urna que contenía sus cenizas. -Danielle, no crees que es hora de que, no sé los busques?-.
Solo negué sin despegar mi ojos de aquella urna, sabia que se refería a mis abuelos y hermano pero eso era imposible, el que ellos se enteraran de que Kyndall había muerto seguramente se pondrían graves y decirle a Erik, no tenia el valor yo le dije que encontraría a nuestra hermana y que con ella volvería a casa. Ahora ver esa urna frente a mi no solo mataba aquella pequeña esperanza que inconscientemente vivía en mi de que ella seguía viva si no también en este preciso momento en mi moría para siempre la posibilidad de alguna día volver a casa.
-Que ya las lleven a su lugar-. Pedí.
-Segura?-.
-Sí, yo debo irme-. Sin esperar nada más solo me di la media vuelta y salí de ahí.
Al salir al estacionamiento y sin importarme quien me viera tuve que vomitar. Me fue inevitable no hacerlo. **
Mire mi celular, eras las 10:30 PM, sabia que debía estar en ese evento pero, a quien engañaba? yo no tenia fuerzas para asistir a ningún lado, Me di cuenta que había estado dando vueltas durante todo el día, era casi media noche y yo no había echo nada más que fumar y conducir durante todo este tiempo.
Entonces pensé en él, en Marshall, en la única persona que podía dibujar una sonrisa en rostro ahora mismo. Me reproche lo orgullosa que era, me reproche, el riesgo que estaba corriendo, ese riesgo era perderlo y mi corazón casi se detuvo al siquiera pensarlo.Que hacia conduciendo así a la nada? que hacia aquí llorando en mi coche y fumando sin parar? tal vez antes seria normal, pero no ahora, ahora había alguien para mí, la única persona capaz de hacerme sentir mejor y ese era él. Quería ir con él, contestaría todas sus dudas le explicaría lo que él quisiera, le pediría perdón aun si me lo pidiera y al final sabia que me abrazaría toda la noche y me haría olvidar, me haría querer vivir otra vez. *****
"Marshall"
-Marshall!! MARSHALL!!!-. Salí del trance en el que no tengo ni idea de cuando entre.-Perdón, que decías?-.
-Que debes volar a Nueva York -. Dijo Paul.
-Ahora?!-.
-Bueno, puedes hacerlo mañana, pero yo diría que en dos hora sale un vuela y...-. Me miro ponerme de pie y aunque no hable lo interrumpí.-A donde vas?-.
-No puedo volar ahora-. Sentía un hueco en mi pecho, como si algo adentro de mi hubiera colapsado.
-Esta bien mañana podrías..-.
-No Paul no, yo no puedo irme ni hoy ni mañana... al menos no sin Danielle-. Salí de ahí sin escuchar a nadie, quería correr y lo hice, temblaba y juro que no entendía nada, solo quería verla, quería, quería, necesitaba, verla, saber que estaba bien...
Quería preguntarles a ustedes les gutara una segunda parte? ya saben una nueva historia (La continuación) nueva portada y así? aaaah y la pregunta más importante están listas para este Final!!!!!!!?
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomanceVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...