Cap12

769 45 2
                                    

"Marshall"

La ausencia de su cuerpo junto al mio me obligo a despertar, mire a mi alrededor, ella no se encontraba en la habitación y la verdad me altere un poco, me puse de pie de inmediato y me tomo unos segundos encontrar mi bóxer, mire mi reloj eran las 4:30 am. "Donde diablos esta Danielle?" La sangre se coló de mi cuerpo cuando note todas las cerraduras que la puerta de la habitación de Danielle tenia, entonces recordé aquella noche cuando estuvo a punto de ahogarse y mi corazón se detuvo un segundo... Sentí un gran alivio cuando llegue a lo que parecía ser la sala y la mire... Ahí estaba en un pequeño balcón fumando un cigarrillo... "Que asco un cigarrillo".

"Danielle"

-Sabes que odio el tabaco?-. La voz de Marshall me hizo girar y estoy segura que mis mejillas se sonrojaron, él solo vestía sus calzoncillos.

-Yo odio a Detroit y sin embargo llevo 5 años aquí-. Di la ultima jalada a mi cigarrillo para luego arrojarlo lejos.

-Oye Detroit es genial dudo que Houston sea mejor-. Dijo divertido.

-Lo era, ahora... ya no lo sé-. Luche para que mi cabeza no trajera esos recuerdos.

-Hace mucho que no vas?-. Solo asentí, de pronto sus brazos tibios rodearon mi cintura y en verdad fue como si todas mis partes rotas se unieran.

-Porque te levantaste? deberías dormir-. Cuestione.

-También tú son menos de las 5:00 am-. Su barbilla descansaba sobre mi hombro izquierdo y sentirlo tan cerca me hacia olvidarme de todo.

-Hace tanto tiempo que no duermo más de un par de horas-. Hubiera deseado no decir eso.

-Lo que te paso esa noche en mi casa te sucede seguido cierto? por eso las cerraduras en tu puerta-.

-... si-. Ni siquiera sé si fue capaz de escucharme.

-Y cuando corriste tras esa chica, eso que fue?-. Realmente estaba tan cómoda en sus brazos pero sus preguntas me habían empezado a incomodar así que me aleje.

-No quiero hablar de eso-. Entre a la sala y él me siguió.-Debes irte-.

-Oye lo siento, no quería molestarte-.

-no es eso-. "La verdad si lo era".-Es que tengo llamado a las 7:00 am y si llego tarde Raúl va a molestarse-. Marshall dejo de seguirme aunque ya habíamos llegado a la habitación.

-Al diablo ese tipo! ya terminaste tu carrera no tienes porque seguir trabajando para él-. Sabia que estaba molesto, había empezado a vestirse de prisa.

-Además de ser mi jefe, Raúl es mi amigo Marshall y no puedo hacerle algo así-.

-Hacerle que? simplemente vas a conseguirte un empleo mejor-. Sabia que seria difícil que Marshall entendiera mi relación con Raúl.

-Ya! mejor no hay que hablar de eso ahora si, date prisa mis vecinos se despiertan muy temprano y será un problema que salgas de aquí-.

-Ya, ya me vestí, a que hora terminaras tu llamado?-.

-No lo sé, supongo que tarde a las 8 tal vez, por que?-.

-Puedo pasar por ti e ir a casa y poder estar un rato juntos, digo si tu amigo Raúl no tiene ningún inconveniente-. Marshall hizo una mueca curiosa no podía entender como le podía molestar tanto Raúl si ni siquiera lo conocía.

-No creo que sea buena idea, es muy pronto y creo que deberías hablarlo con las chicas no?-. La verdad el tema me aterraba, supongo que Marshall noto la tensión en mi cuerpo pues se acerco a mí.

-Pronto lo hablare con ellas... bueno con Whitney, Hailie y Alaina deben entenderlo fácilmente, pero creo que debemos ser cuidadoso si los medios se enteran van a acosarte y no quiero que pases por eso-. Yo solo asentí y es que en verdad estaba de acuerdo, yo no necesitaba al mundo entero mirándonos para ser feliz con Marshall.

No me di cuenta cuando Marshall se acerco tanto a mí pero ahora unía su frente a la mía haciéndome respirar su aliento y cuando menos lo esperaba ataco mi cuello y al principio no me pude resistir pero después recordé que tenia que ir a trabajar.

-Marshall!-.

-Sí, sí, tienes que ir a trabajar, te marco a las 8-.

-No tienes mi numero-. Dije extrañada.

-Claro que lo tengo-. No pude evitar fruncir el ceño.-Hailie-. Dijo él como respuesta.

-Supongo que será imposible ocultárselo a ella verdad?-.

-Hailie es peor que los paparazis-. Solté una pequeña risa y Marshall quiso aprovechar el momento para volver a mi cuello pero lo detuve.

-Marshall debes irte ahora!-. Él levanto las manos y empezó a caminar hacia la puerta.

-Antes de que me eches deja que pase a la cocina por una vaso de agua-. Fue lo ultimo que escuche antes de que saliera de la habitación, no estoy segura de cuanto tiempo paso cuando lo escuche gritar y salí disparada.

-Marshall que te pasa?!?!-. Lo encontré en la cocina con su mano derecha cubriendo su muñeca izquierda.

-Me mordió!!-. No lo podía creer Malina lo había atacado. Después de revisar la muñeca de Marshall y hacerlo irse de mi departamento no pude evitar echarme a reír, mi gata había mordido a Eminem!***



Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora