Cap33

424 23 1
                                    

"Danielle"

Creo que deje de respirar por unos segundos.

-Danielle por favor!-. Su voz era ronca aunque sabia que intentaba susurrar.

-Que quiere Marshall?-.

-Hablar contigo-.

-Este no es el lugar-. Mis palabras me recordaron lo importante que este evento era para Raúl, no iba a arruinárselo ni tampoco podía dejar que Marshall lo hiciera.

-Sabes perfectamente que no voy a ir...me-. Abrir la puerta antes de que terminara de hablar, también me aleje de inmediato no quería quedarme quita en un lugar y que él se acercara, yo no podía tenerlo cerca, simplemente no podía.


"Marshall"


Ver a Danielle me desbalanceo, se veía tan preciosa aunque una pulsada de culpa me invadió cuando mire sus ojos, ella estaba triste y era mi culpa.


Quería cercarme más, quería abrazarla, yo quería tenerla en mis brazos antes de que la perdiera para siempre, pero sabia que debía controlarme, ella parecía suplicarme espacio con sus ojos, rogaban por que no me acercara.

-Danielle...-. Me corto de inmediato.

-Que haces aquí Marshall? que quieres eh? -.

-Danielle... yo... yo tengo algo que decirte y...-. Iba a decírselo, tenia que hacerlo, aunque después ella en verdad me odie yo debí ser derecho con ella, lo merecía.

-Que? que anoche Kim estaba en tu casa?-. su risa parecía lastimarle la garganta.-como una idiota después de todo lo que provocaste esa noche sentí la necesidad de ir contigo, sabes? me sentí furiosa con migo misma por no haberte escuchado y.... joder! mientras yo estaba frente a tu puerta tu te revolcabas con Kim-.

-No. no. Danielle...-. No soporte más y sin importarme nada me acerque a ella y la abrace a pesar de que sus puños golpeaban mi pecho.-Porque no entraste? porque diablo no me dijiste que estabas ahí?-. Estaba a punto de quebrarme y echarme a llorar, sabia que si Danielle hubiera llegado, si ella tan solo hubiera entrado yo jamás le habría fallado.

-Ahora intentas culparme?-. Me aleje porque ella así lo quiso.

-Esta ebrio..-. volvió a interrumpirme.

-Deja de excusarte ya!!! por Dios!!! ya que más da eh? después de todo es a ella a quien siempre has querido, deja de negarlo y por lo que más quieras deja de lastimarme-.

-Eso no es cierto-.

-A no?-. Con su mirada me indico un punto al que veía y al parecer quería que lo hiciera también pero debido  a mi lentitud tuvo que mostrármelo ella misma.-Lindo tatuaje Marshalla-. Su mano paso por el maldito tatuaje que tenia con mi nombre y el de Kim en un puto corazón, "Ni siquiera recordaba tenerlo" quise cubrirlo con mi otra mano pero preferí limpiar la lagrima que rodo por su mejilla aunque a ella el gesto le parecía desagradable.

-Debes irte-. Dijo alejándose aun más de mí.

-No me iré hasta que me dejes explicarte-.

-DEMONIOS Marshall!! no hay nada que explicar ya!-.

-Claro que si tu tienes que entender que te amo Danielle... yo te amo en verdad, no hay lugar en este maldito mundo donde yo quiera estar que no sea a tu lado, se que la cague! y seguramente la cagare mil veces más pero también sé que tu me amas y que juntos acabaremos tragándonos la mierda del otro-.

Su boca de abrió para decir algo pero antes de que lo pudiera hacer una voz al otro lado de la puerta nos interrumpió.

-Danielle!! Date prisa sales en 10-.

"Danielle"

Tenia que hacer que Marshall se fuera, no podía arruinarle este día a Raúl.

-Debes irte ahora!-. Ordene.

-Sabes que no lo hare Danielle, primero debemos hablar y...-.

-Marshall este evento es muy importante para Raúl no quiero que algo salga mal y menos por mi culpa-. La mueca de Marshall era de fastidio puro aunque lo  que en verdad llamaba mi atención era ese toque de tristeza que estaba en sus ojos.

-Sabes que eso no me importa-.

-Pero  a mi sí, escucha te veré aquí cuando ya todo haiga acabado, solo debes prometer que no harás nada estúpido-.

Él asintió serio.- Solo si prometes que en verdad estarás aquí esperándome-. 

-Sí-. Realmente esperaba no arrepentirme después.

-Danielle!! que tanto haces?!?! ya sales en 5....-. La chica del staff me miro sorprendida cuando Marshall abrió la puerta aunque él al parecer ni lo noto. -Que hacia él aquí??... hay bueno ya vámonos es tarde!-. Dijo sujetando mi mano para salir directo a la pasarela.





Holy Grail 💋|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora