¨Danielle¨
No había sido capaz de responder a su pregunta, me perdí observando su rostro y cada rasgo en el, jamás pensé tenerlo tan cerca.
"Marshall"
Sus manos acariciaban mi rostro y eso me hacia sentir vulnerable y a pesar de que nunca una chica me había hecho sentir así, que ella lo hiciera ahora no me molestaba.
Tome un mechón de su cabello que estorbaba en su rostro y lo coloque tras su oreja.-No te vayas, hablemos-. maldición! parecía un niño suplicando.
-No puedo, Raúl necesita verme y...-. "Tenia que arruinarlo así!" me aleje de ella y mi humor cambio por completo.
-Claro no puedes hacer esperar a tu novio-. Creo que soné más molesto de lo que hubiera querido sonar.
-No! Raúl no es mi novio él...-. Volví a interrumpirla y ella parecía empezar a perder la paciencia.
-Sabes que no me importa! si es tu no maldito novio o no así que guárdate tus estupidas explicaciones-.
-Eres un maldito loco!!-. Ella elevo más su voz.-Primero pareces tan...-.
-Lindo?-.
-...sí...-.
-Pues no lo soy, soy una mierda!!!-. Algo brusco dije casi sobre su rostro.
-Por completo!!-. con sus brazos intento alejarme empujándome hacia atrás y como no lo logro se dio la vuelta y se alejo.
-Aléjate mientras puedas-. no creí que se detuviera.
-Yo puedo alejarme de ti Marshall, la verdadera pregunta aquí es si tu puedes alejarte de mí... Puedes Marshall?-. no sé como explicarlo pero exactamente eso en ella me volvía loco, camine de prisa hacia Danielle, ella sabia exactamente lo que iba hacer apenas la tuviera cerca pero al escuchar la puerta abrirse yo me detuve y ella se hizo a un lado.
"Danielle"
La puerta se abrió y una mujer rubia de aspecto duro nos veía a los dos.
-Marshall que haces aquí? Estamos esperándote para el pastel-. Sus ojos pasaron de él a mí, me veía de arriba a bajo con el ceño fruncido, la verdad en ese momento no me importó. -quien es ella? Y que hace aquí contigo?-. Eso me importo más.
-Calmate si! Ella es amiga de Hailie-. Marshall parecía incómodo incluso pude ver como se tensaba, era un imbécil como se atrevía a reclamarle sobre Raúl cuando tiene una pareja.
-creo que te equivocaste querida, la fiesta es afuera no aqui-. Dijo con desagrado, Marshall me veía nerviosos como esperando mi reacción.
-con permiso-. Pase a un lado de ella, vaya que es alta, lo ultimo que escuche fue que detuvo a Marshall y le dijo que Whitney los esperaba para cortar el pastel.**
-oye adonde vas?-. Hailie me detenía antes de que pudiera salir de ahí.
-debo irme, me llamaron del trabajo-.
-es sábado-.
-lo sé, pero Raúl dice que tienen un contrato para mi y en verdad espero que sea bueno-.
- puedo ir contigo?!?-.
-pero...-.
- por favor prometo no molestar-. Parecía una niña pequeña.
-esta bien-.Dije rendida, Hailie fue por sus cosas y yo la espere en el coche.
-listo vámonos!-. Arranque el coche**
"Hailie"
Cuando llegamos ala agencia un tipo alto y bien parecido quien después supe era el tal Raúl ya esperaba a Danielle en la recepción.
-Creí que no llegarías-. Se refirió a mí amiga.
-Raúl ella es Hailie-. Él me saludo muy educado.
-Anda te esperan en mi oficina-.
-Qué no vienes?-. Pregunto a Raúl.
-No, esa decisión es solo tuya-.Danielle me miro nerviosa y yo solo le sonreí, una vez que se marcho me quede ahí con Raúl, él era agradable y pude darme cuenta que su relación con Daniella era bastante cercana por la forma en la que él hablaba de ella, y eso en verdad me sorprendió y es que hasta ahora no había conocido a ni un solo amigo o amiga de Danielle.
-Y desde cuando conoces a Danielle?-.
-Hace muy poco-. Él pareció sorprenderse por mi respuesta.- y tú?-.
-Conozco a Daniella desde hace más o menos 6 años-.
-Wow! ustedes deben ser muy cercanos-.
-Bueno, si es que esa palabra existe en el vocabulario de Danielle, sí supongo que soy la persona más cercana que tiene aquí-. Estaba por preguntarle a que se refería exactamente pero un grito nos interrumpió. Danielle corrió hacia él y brinco en su brazos, estaba feliz y jamás la había visto así.
-CALVIN KLEIN!!! imagen de Calvin Klein!!-.
-Sabia que te encantaría-. Ella bajo de sus brazos y corrió hacia mí.
-Muchas felicidades!! es genial!!!-. En verdad me sentía feliz por ella.-Tenemos que celebrar!!-.
-Claro!!!-. Antes de que fuéramos hacia la salida Raúl le llamo.
-Danielle sé que este lunes será tu graduación y yo no podre estar en la ciudad y....-.
-No te preocupes, ni siquiera tengo pensado asistir a la ceremonia-.
-Como que no iras?!-. Estaba loca era su graduación.
-Para que Hailie? no tienes caso prefiero ir después por mis papeles-. Decidí no protestar más ya se me ocurriría algo.
-Apenas regrese celebraremos, lo prometo-. Él se acerco a Danielle y beso su frente después se despidió de mí y subió al elevador.**
-Tú y Raúl son algo?-. Tenia que saberlo así que apenas subimos a su auto se lo pregunte.
-Raúl es mi mejor amigo, él me ayudo en el peor momento de mi vida... en pocas palabras él salvo mi vida-.
-Salvo tú vida? como?-. Ella callo y yo entendía.- No te preocupes supongo que es algo muy personal y yo... apenas y nos conocimos así que...-. Ella me interrumpió.
-No es eso Hailie al contrario, en el poco tiempo que tengo de conocerte yo ya te considero mi amiga-.
-Enserio!?-.
-Sí, y es por eso que antes de contarte más sobre mí hay algo que debo confesarte y supongo que después de escucharme ya no queras saber nada más de mí-. Eso en verdad me preocupo, a que se refería?
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail 💋|EMINEM|
RomanceVine a Detroit... bueno es curioso, una vez Detroit me quito algo que amaba y de alguna forma esperaba que me lo devolviera o que me recompensará, pero no así. Jamás pensé que esta cuidad iniciara una guerra contra mí, una guerra que obviamente perd...